domingo, 30 de septiembre de 2012

Marvel Augmented Reality

 Como ya se habrán dando cuenta en los últimos números de Avengers vs X-Men, en la portada y en algunas páginas viene impreso un recuadro rojo con las letras AR, tal vez algunos no lo saben ya que es algo nuevo en los cómics que publican en nuestro país, pero se trata de una aplicación para dispositivos móviles.



sábado, 29 de septiembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 8


En un intento por impedir que consumiese la Tierra, Iron Man fragmentó la fuerza cósmica Fénix y provocó que porciones de ella habitaran en cinco prominentes X-Men: ¡Ciclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor!

Marvel Now!: artículos promocionales y portadas variantes

Marvel continúa con la promoción de su próximo gran evento llamado Marvel Now! y esta vez desde el sitio comic book resources se han mostrado algunos artículos promocionales así como varias portadas variantes de diversos títulos.

Calcomania promocional de Marvel Now!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Stan Lee se recupera de cirugía

Hace algunos días se supo que Stan Lee canceló repentinamente  las apariciones que tenía programadas para dos convenciones, lo que pareció raro y preocupó a los organizadores y sobre todo a los fans. Además de que disminuyó su participación en su cuenta de Twitter.

The Amazing Spider-Man #70

Hasta el fin del mundo,conclusión.


El Doctor Pulpo está muriendo y en sus días finales mantiene al mundo como rehén con un dispositivo capaz de reparar la capa de ozono o destruirla.

The Invincible Iron Man #32

La larga caída 1:
La noche de los cuchillos largos

Enfrentándose a lo que pensó sería su última noche en la Tierra, Tony Stark se emborrachó...y ahora la gente lo sabe.
El Mandarín, Ezekiel Stane y Justine Hammer unieron fuerzas para manipular no sólo al gobierno, también al mundo, haciendo creer que Tony era peligroso, ineficaz e inadecuado para ser Iron Man, además, los más grandes enemigos de Tony, mejorados y más letales que nunca, desataron un desastre global mediante precisos ataques orquestados.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Trilogía "The Dark Knight" en formatos caseros

Warner ya anunciado que la última película de Batman dirigida por Chris Nolan, "The Dark Knight Rises", saldrá a la venta en formatos caseros (DVD, Blu Ray y descarga digital), el día 3 de diciembre de este año y aunque en América no se ha mostrado aún nada sobre las portadas o empaques; el sitio de compras Amazon en su versión inglesa ya ha mostrado las presentaciones que tendrán para el Reino Unido.

DC Comics México: Flashpoint

DC Comics México por fin nos ha traído Blackest Night en su edición Absolute y apenas hace poco anunciaron que traerán Flashpoint en nuestro idioma para el mes de noviembre, aunque no especificaron en que formato.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Avengers: Season one

El día de ayer salió a la venta la película The Avengers en formatos caseros y en diferentes versiones, pero en Estados Unidos la cadena Wal-Mart ha agregado un extra para quienes compren las versiones de "combo pack" ,se trata de la novela gráfica Avengers: season one, escrita por Peter David, quien ha hablado un poco al respecto.

Portada de Avengers: season one, por Adi Granov

Avance de Aquaman #0 y The Flash #0

Y seguimos con los avances de los números 0 que se están publicando por parte de DC en Estados Unidos en este mes que esta por terminar, ahora les presento el avance de algunas páginas de dos títulos que se publican en nuestro país; me refiero a Aquaman y The Flash.

Avance de Batman The Dark Knight #0 y Red Lanterns #0

Ya casi acaba el mes de septiembre en el cuál DC Comics ha puesto a la venta un número 0 de todas sus colecciones del reinicio conocidos como "los nuevos 52", no obstante el sitio Comic Book Resources ha mostrado algunas páginas de los títulos Batman The Dark Knight y de Red Lanterns.

Marvel Now!: Fantastic Four

Marvel desde su sitio oficial sigue mostrando algunos avances del proyecto de relanzamiento, Marvel Now, hace poco mostraron una pagina del nuevo título All New X-Men, y esta vez han mostrado algunas páginas de Fantastic Four.

martes, 25 de septiembre de 2012

Los Vengadores de Marvel en DVD y Blu-Ray

Desde el sitio oficial de Marvel ya están promocionando la película de Los Vengadores en sus formatos caseros (DVD, Blu-Ray y descarga digital) que sale a la venta el día de hoy 25 de septiembre.

Marvel Now!: All New X-Men

Marvel sigue mostrando un poco de su futuro proyecto Marvel Now!, esta vez desde su sitio oficial han mostrado como adelanto el arte de una página de la nueva serie títulada All New X-Men.

Avance de Superman #0

Ya casi acaba el mes de septiembre, el cuál DC Comics en Estados Unidos ha denominado el "mes cero", debido a la publicación de todas sus series con este número. En estradas anteriores les he mostrado portadas y avances de algunos títulos y esta vez el sitio Hero Complex ha mostrado algunas páginas de Superman.

DC Comics Absolute

Blackest Night


Al fin ha llegado el día en que vemos publicada esta historia en nuestro país gracias a DC Comics México, mediante la licencia de Editorial Televisa. Publicada originalmente a mediados del año 2009 en Estados Unidos, este crossover nos presenta la batalla de los distintos cuerpos del espectro emocional así como prácticamente todos los héroes del universo DC contra los linternas negras, que son los muertos reanimados gracias a un anillo negro.



sábado, 22 de septiembre de 2012

Wonder Woman #3

Arcilla

Diana intenta proteger a la mujer llamada Zola que al parecer lleva en su vientre a un hijo ilegitimo de Zeús y para eso la lleva a su propio hogar: La isla Paraiso, sin embargo Hera la rencorosa diosa esposa de Zeús manda a Strife a buscar a Zola ¿ o será a alguien más?


The Flash #3

En escape

Continúa el misterio del viejo conocido de Barry llamado Manuel Lago y tiene que averiguar de que se trata, ya que varios tipos iguales a Manuel lo atacaron, ¿acaso son clones? mientras investiga tanto como Barry como Flash; descubre gracias a un científico que esta desarrollando una nueva habilidad.


Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 7


¡La Fuerza Fénix ha llegado! Tony Stark construyó una armadura "exterminadora de Fénix" para detener a la entidad cósmica de potencial cataclísmico. ¡Sin embargo la fragmentó y causo que porciones de la Fuerza habitaran a los X-Men Cíclope,Magik, Colossus, Emma Frost y Namor.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Calendario completo de DC Comics presenta

El día de hoy salieron a la venta los títulos de DC México, Green Lantern y Aquaman # 3 y en la contraportada de este último viene un promocional con el calendario completo del título DC Comics presenta: Batman Arkham City.

Aquaman #3


El foso parte tres


Las misteriosas y horribles criaturas que surgen de las profundidades del océano llegan a la superficie en busca de humanos para usarlos como comida, pero no cuentan con Aquaman, que esta dispuesto a enfrentarlas.

Green Lantern #3


Sinestro parte tres

Sinestro es un linterna verde de nuevo y Hal Jordan ha sido expulsado de la corporación e intenta asimilar el hecho de ya no pertenecer a la misma.Sin embargo Sinestro llega a la tierra con una propuesta para Hal de recuperar su anillo de linterna verde; pero bajo sus condiciones.

martes, 18 de septiembre de 2012

El director James Gunn confirma su participación en la película Guardians Of The Galaxy

Ya hace un tiempo el director de The Avengers, Joss Whedon ,había mencionado que el director James Gunn sería el encargado de dirigir la próxima adaptación del cómic Guardians Of The Galaxy a la pantalla grande. Sin embargo el mismo Gunn no había dicho nada al respecto hasta ahora.

Marvel Now!: Portadas alternativas

Como sabemos ya es costumbre de las editoriales de cómics sacar portadas alternativas o "variantes" de sus títulos, además de la portada oficial; pero a diferencia de hace algunos años ya no sólo publican una o dos portadas variantes sino cinco o hasta seis dependiendo el título o alguna ocasión especial. Por ejemplo en el próximo proyecto de Marvel Now! en el cuál ni siquiera ha salido ningún título a la venta, pero ya se han mostrado algunas portadas alternativas para algunos números 1.

Marvel Now!: Iron Man

Marvel sigue promocionando el proyecto de relanzamiento de sus series que se llevará a cabo a partir del mes de octubre, y esta vez desde su sitio oficial han mostrado las portadas de los números 3 y 4 correspondientes a Iron Man, en donde también nos muestran algunas de sus nuevas armaduras.

¿Cómo saber cuándo salen los cómics?

Que tal, esta vez dedicaré esta entrada a informarles como saber cuándo es que salen aquí en México los cómics que coleccionamos desde el momento en el que los adquirimos, independientemente de que por ejemplo los cómics de Marvel México en la última página nos muestra una fecha "oficial" de salida del próximo número.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Noticias acerca del reboot de Batman en el cine

Han surgido nuevos rumores acerca del futuro cinematográfico del Caballero de la Noche y estos sugieren que la próxima película acerca del personaje podría llamarse "The Batman" y estar basada en parte en los recientes videojuegos de la saga Arkham.



Más de Marvel Now!

Ya se acerca el mes de octubre y con ello el proyecto de la llamada casa de las ideas, denominado Marvel Now!, el cuál será el relanzamiento de algunas series, así como cambios en los equipos creativos. Está vez la editorial ha mostrado algunos avances más de lo que será este proyecto.

Avance de Daredevil:End of Days

Marvel ha proporcionado al portal especializado en cómics, Comic book resource un vistazo exclusivo de algunas páginas del segundo número de la mini serie Daredevil: End of Days, con arte de Klaus Janson y Bill Sienkiewicz, y portada de Alex Maleev.

Avance de Supergirl #0

DC desde su sitio oficial sigue mostrando unos cuantos avances de los próximos números "0" que han estado lanzando en Estados Unidos a lo largo de este mes de septiembre, en esta ocasión han mostrado cinco páginas correspondientes al título de Supergirl, y como he venido haciendo en entradas pasadas a continuación les muestro el avance.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Avance de Nightwing #0

DC sigue mostrando en Estados Unidos algunos avances de unas cuantas páginas de los números de este mes de septiembre, que corresponde a su proyecto del "mes cero" debido a que todos los títulos  de "los nuevos 52" precisamente serán el número 0 de la colección. En entradas pasadas ya les he mostrado portadas y avances. Está vez la editorial ha mostrado un pequeño avance de lo que será Nightwing #0

Marvel Now!:nuevo teaser

En entradas anteriores les mostré los teasers que sólo mostraban una palabra y el equipo creativo detrás de una serie que Marvel presentó, posteriormente se revelaron las series a las cuáles correspondían los respectivos teasers, está vez Marvel  ha mostrado un teaser mas, dentro de su proyecto Marvel Now!

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 6


¡La fuerza Fénix llegó! en una batalla dentro del área azul de la luna, Los Vengadores pelearon para impedir la aniquilación del mundo, mientras Los X-Men, quienes creen que el Fénix representa la resurrección de la raza mutante a través de su mesías, Hope, opusieron resistencia a los héroes más poderosos de la Tierra.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Avance de Justice League #0

Apenas ayer les mostré unas cuántas portadas y avances de algunos títulos  del proyecto del "mes cero" de DC Cómics, entre los cualés se encontraba la portada de Justice League, esta vez el portal Entertainment Weekly ha mostrado un avance de seis páginas de este número.

Marvel Deluxe

Marvel Aventuras
Mythos

¡Los orígenes de los mas grandes personajes de Marvel recopilados!
Marvel ha producido algunos de los héroes mas míticos de nuestro tiempo. Muy semejante a la fascinación que el panteón de los dioses ejercia sobre los antiguos griegos, las historias de los héroes de Marvel y la popularidad que los fundamenta se han vuelto legendarios en los corazones y mentes de generaciones de fans. Pero detrás de la aventura, la acción y el pathos , ¿quiénes son estos héroes? ¿por qué existen? ¿y cómo llegaron a ser lo que son?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Marvel Now!: está vez se revela la serie que esta detrás del teaser "Wanted"

Marvel ha estado anunciando en fechas recientes los títulos detrás de los teasers de una sola palabra del evento Marvel Now!, y que en entradas anteriores les he mostrado, en esta ocasión la editorial ha revelado la serie que se promocionaba con el teaser "Wanted".

Más portadas y avances de los números 0

En entradas anteriores ya les he mostrado algunas de las portadas y avances que DC ha presentado del llamado "mes cero" de sus títulos y que estarán publicando a lo largo de este mes en Estados Unidos, esta vez han mostrado varias portadas de diversos títulos además de unas páginas de avance de Batwoman y Birds of Prey.

Captain America #6

Choque al Sistema Parte 1


La organización terrorista HYDRA ha estado siendo dirigida por una nueva reina Hydra y el antiguo operario aliado nombre clave Bravo.

DC Comics Presenta

Batman Arkham City #2
Innovador

Esta historia es la precuela del videojuego del mismo nombre, además que sirve como unión entre lo que pasó en los juegos Arkham Asylum y Arkham City . Empieza con los recuerdos del Joker al ser vencido por Batman al final del juego, además sabremos que paso con la formula titán (que es una versión del veneno o venom que usa Bane), pero Batman tendrá que recurrir a Dos Caras para obtener algunas respuestas al respecto.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Marvel Now!: ahora se revela la serie del teaser "Survive"

Marvel sigue revelando poco a poco las series que están detrás de los teasers que sólo mostraban una palabra, el equipo creativo y la fecha de salida dentro del evento Marvel Now!, apenas el día de ayer les mostraba que la serie detrás del teaser "lighting" es Thunderbolts. Está vez Marvel revelá el título del teaser "Survive".

Justice League #3


La búsqueda por respuestas en cuanto a la bomba alienígena llevan a Batman y Linterna Verde a una confrontación contra el mismo Superman, ya que al ser extraterrestre creen que sabrá algo al respecto. Al verse disminuidos por el héroe de Metropolis Hal Jordan pedirá la ayuda de su amigo Barry Allen alias Flash.Por otra parte el joven Victor Stone reclama a su padre quien trabaja en S.T.A.R. Labs estar ausente en su vida, sin saber que un suceso fatal está por ocurrir, en la forma de una gran explosión que alcanza al joven Stone.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo "look" de Steve Rogers

Marvel sigue presentando algunos adelantos del proyecto de relanzamiento de sus títulos conocido como Marvel Now! y sí apenas en la entrada anterior les mostraba el título revelado tras el teaser "lightning", esta vez la editorial presentó la portada de Captain America #2 en donde podemos ver que Steve Rogers presenta un ligero cambio en su imagen.


Marvel Now!: Se revela la serie del Teaser "Lightning"

Como les he estado informando, la llamada casa de las ideas relanzará sus series en Estados Unidos en el proyecto denominado Marvel Now! a partir del mes de octubre, por tal motivo han estado revelando algunas portadas, posters y teasers referentes ha dicho proyecto. Precisamente hace algunos días les presente algunos teasers, entre los cuáles se incluía uno con la palabra "Lightning" y del cuál Marvel ha revelado de que título se tratará.

martes, 11 de septiembre de 2012

Avance de Batman #0

En entradas anteriores he  publicado los avances que DC en Estados Unidos ha estado haciendo de los números 0 correspondientes a este mes de septiembre y esta ocasión toca el turno a Batman una de las series de "los nuevos 52", que se publican aquí en México.

Más palabras de Joss Whedon sobre su relación con Marvel

Esta vez el director responsable de la película The Avengers tuvo una conversación con el sitio canadiense 24H, en donde habló un poco de la secuela del equipo de héroes mas poderosos de la Tierra y su participación en la llamada "fase dos" del universo cinematográfico de Marvel.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Joss Whedon opina sobre la próxima película de Guardians Of The Galaxy

Como ya deben saber Marvel  está poniendo en marcha la producción de lo que será la película "Guardians Of The Galaxy", basada en los personajes del cómic del mismo nombre, y que pertenecerá a lo que se ha llamado la "fase dos" del universo cinematográfico de la casa de las ideas. MTV ha tenido la oportunidad de hablar con Joss Whedon director de Avengers con respecto a la nueva película de Marvel.


Más avances del "mes cero" de DC

Como saben DC en Estados Unidos continúa con la publicación de números cero en sus títulos de "los nuevos 52" y si bien en entradas anteriores ya les había mostrado un avance de la portada de Batman and Robin, esta vez el portal comic book resource además nos ofrece el adelanto de unas cuantas páginas de este título y también de Green Lantern Corps.


sábado, 8 de septiembre de 2012

Más información de Marvel Now!

En entradas anteriores he presentado algunas portadas, información y avances que Marvel ha hecho en Estados Unidos sobre su proyecto de reinicio: Marvel Now!,en está ocasión la llamada casa de las ideas  nos muestra un poco más de información del título Avengers, además de que nos muestra novedades de los títulos de Daredevil y She-Hulk.

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 5

La Fuerza Fénix, capaz de consumir mundos enteros, se acerca a la Tierra. Cuando Los Vengadores actuaron para contener con seguridad a la huésped elegida, Hope Summers, Los X-Men se interpusieron. Hope escapó de ambos equipos, iniciando así una persecusión y choques entre X-Men y Vengadores por todo el mundo. Hope reclutó a Wolverine con la promesa de que sí no podía controlar el poder de la Fuerza Fénix, él la mataría.

The Avengers #19

Previamente en Los Vengadores:
Los Vengadores han estado trabajando duro en su esfuerzo para salvar al mundo, pero el público no está contento. Lo único que ven es un desastre caótico tras otro.