miércoles, 12 de septiembre de 2012

Marvel Now!: Se revela la serie del Teaser "Lightning"

Como les he estado informando, la llamada casa de las ideas relanzará sus series en Estados Unidos en el proyecto denominado Marvel Now! a partir del mes de octubre, por tal motivo han estado revelando algunas portadas, posters y teasers referentes ha dicho proyecto. Precisamente hace algunos días les presente algunos teasers, entre los cuáles se incluía uno con la palabra "Lightning" y del cuál Marvel ha revelado de que título se tratará.

El portal Newsarama ha entrevistado al editor del evento Jordan White, quien ha revelado que la serie que está detrás de este teaser es "Thunderbolts", y ha mencionado unas palabras al respecto.
"Los Thunderbolts han tenido una multitud de giros a lo largo de la historia de su formación , algunos mas radicales que otros, el que nos ocupa es un hermoso gran cambio, ninguno de estos personajes pensaban en sus propias líneas argumentales o lo que se le iba a venir encima.
Es un nuevo enfoque, profundizando mucho mas en la idea original del grupo de los T-Bolts, el doble juego heroe-villano, todos los protagonistas están en la línea entre los dos juegos. Si miras nuestro plantel , cada uno de ellos empezó siendo villano, al menos en apariencia, y con el paso del tiempo han girado su rumbo a héroes...o al menos antihéroes. Sin embargo, al contrario del último grupo de Thunderbolts, ellos no trabajan para ningún tipo de gobierno . Son los chicos de Red Hulk, hacen lo que a él le perece bien."


El nuevo equipo de Thunderbolts estará formado por Red Hulk (quién será su lider), Punisher, Elektra, Deadpool y Venom (Flash Thompson). El título estará escrito por Daniel Way y dibujado por Steve Dillon.
¿Que les parecen los nuevos"T-Bolts"? en lo personal las series que protagonizan villanos o anti-héroes me parecen interesantes, además los personajes que presenta esta nueva alineación me parecen atractivos, esperemos a ver que tal esta.



2 comentarios:

  1. se ve interesante esperemos no decepcione, el equipo tiene vastante tela de donde cortar para lograr tener un grupo de seguidores, espermos marvel realmente le de un giro diferente a sus historias de nueva cuenta exelente blog informacion cada dia es un placer leer noticias de interes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el blog, y si esperemos que esta serie no decepcione, en lo personal seguí la serie de los Thunderbolts desde Secret Invasion hasta Heroic Age y la verdad me gustó bastante.Yo creo que con esta nueva alineación en Marvel Now retomaré la lectura de este equipo.

      Eliminar