jueves, 9 de enero de 2014

Nemesis Edición Especial

El cazador de policías, el mundialmente famoso Némesis está en la ciudad de Washington, D.C. reclutando una banda de expertos hampones, lanza un terrible reto al más afamado jefe de policía estatal y candidato a la jefatura de seguridad nacional, Blake Morrow. A través de una tarjeta de presentación enviada al policía, Némesis anuncia la muerte de Morrow el día 12 de marzo a la medianoche, resaltando que la muerte por paro cardíaco también cuenta. Ahora Morrow deberá proteger a su familia y a todo aquello que conoce y que lo hace sentir pleno, de este excéntrico enemigo...hasta que pueda darse cuenta de que para sobrevivir deberá desenterrar sus más oscuros secretos.

Némesis nos introduce en un mundo de ficción, donde la representación de la violencia tiene el rostro cubierto por una capucha, viste de blanco, y es comparable en inteligencia y estratagema con el mejor detective del mundo, coronado con un humor tan negro como cualquier excéntrico villano. Némesis es una interesante invitación a la reflexión de las cualidades humanas a través de sus páginas.


Mark Millar-Guión y co-creación.
Steve McNiven-Arte y co-creación.
Dave McCaig-Color.
104 páginas.
Incluye Nemesis #1-#4

Precio: $89.00



8 comentarios:

  1. hola kabman este comic si esta chido??si hace que kick ass sea su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, y si, es mucho más violento que Kick-Ass.

      Eliminar
  2. Hola, disculpa viene en pasta dura?

    ResponderEliminar
  3. esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de lo mejor que e leído en mucho tiempo, que bueno que lo compre por que solo había uno. También el de the boys esta buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Némesis es uno de los mejores cómics que he leído, sólo espero que la adaptación cinematográfica sea igual de buena.

      Eliminar
  4. HOLA KABMAN HABRA MAS DE NEMESIS O SOLO SALDRA HASTA EL 4 QUEIRO SABER POR QUE AHORA SI CON TODO LO DC SI ME DUELE MIS BOLSILLOS PERO ESTOY INTERESADO EN EL COMIC SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el 2012 ya se publicó Nemesis 2 en Estados Unidos, pero no se si Panini tenga planes para publicarlo aquí en México.

      Eliminar