viernes, 20 de diciembre de 2013

Captain America #8

Anteriormente...

El perverso genetista Arnim Zola atrajo al Capitán América a la Dimensión Z para poder descubrir los secretos del suero del supersoldado en el ADN del Cap. Este escapó llevándose a un pequeño a quien llamó Ian. Durante una docena de años, el Cap vagó por la desolación de la Dimensión Z criando a Ian como si fuera su hijo. Fueron acogidos por los phrox, nativos de la Dimensión Z oponentes al cruel reino de Zola.

Después de una sangrienta batalla entre los phrox y los monstruosos mutados al mando de Jet Black, hija de Zola, este pudo reclamar a Ian, dando por muerto al Capitán América. Mientras Zola le lava el cerebro a Ian, el Cap se abrió paso peleando hasta el complejo de Zola. El Cap ganó una aliada cuando conmovió a Jet Black por su protección desinteresada de los phrox, pero ni bien ella se marchó para liberar a los prisioneros phrox, Ian con el cerebro lavado le disparó al Cap en la espalda.
Mientras tanto, la nave de ciudad Zola despegó con rumbo a nuestra dimensión, cargada de mutados convertidos en armas para extender la consciencia Zola a través de la Tierra.


Rick Remender-Escritor.
John Romita Jr.-Ilustrador.
Klaus Janson con Scott Hanna-Entintadores.
Dean White-Colorista.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 17 de enero de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario