viernes, 20 de diciembre de 2013

Thunderbolts #9

Abran fuego.

Thunderbolt Ross, alias Hulk Rojo, y su equipo de operarios están tras el rastro de una unidad fisible de clase G radionucleida, una unidad capaz de crear cientos de bombas...o miles de trajes mecánicos con poder gamma. Usando su conocimiento de secretos militares, Hulk Rojo y los Thunderbolts interrogan y matan abriéndose camino a través de las redes terroristas del Medio Oriente antes de terminar en la puerta de un destacado traficante de armas que se sabe ha estado en contacto con quien sea que ahora posee el dispositivo gamma.

Encima de todo, Hulk Rojo tiene que lidiar con la inestabilidad de su equipo, Deadpool y sus celos hacia la nueva relación romántica entre Elektra y Punisher han causado tensión, provocando que Elektra le disparara en la cabeza a Deadpool. Además, después de atestiguar la masacre de mercenarios de Kata Jaya a manos de Mercy, Venom ha empezado a cuestionar los verdaderos motivos de Hulk Rojo y si se puede o no confiar en él.
A pesar de esto, el equipo se las arregló para desmantelar la reunión que había organizado el traficante de armas en nombre de su objetivo, admitiendo que se había comunicado con él sólo por teléfono celular. En ese momento, el teléfono empezó a sonar...y poco después explotó. 


Daniel Way-Escritor.
Phil Noto-Artista.
Guru eFX-Color.
Julian Totino Tedesco-Portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 16 de enero de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario