jueves, 13 de septiembre de 2012

Marvel Now!: ahora se revela la serie del teaser "Survive"

Marvel sigue revelando poco a poco las series que están detrás de los teasers que sólo mostraban una palabra, el equipo creativo y la fecha de salida dentro del evento Marvel Now!, apenas el día de ayer les mostraba que la serie detrás del teaser "lighting" es Thunderbolts. Está vez Marvel revelá el título del teaser "Survive".

 Y aunque muchos apostaban que por la palabra y la sangre que se muestra en el teaser,  se trataba de una nueva entrega de Marvel Zombies, algunos otros pensaban que se trataba de Punisher, pero desde el sitio oficial de Marvel Comics han despejado la duda, y el título en cuestión será uno llamado: Avengers Arena.


La información oficial de Marvel es la siguiente:
"A partir de diciembre, el guionista Dennis Hopeless y el dibujante Kev Walker toman a los héroes mas jovenes del universo Marvel  y los meten en un autobús escolar  directo a Avengers Arena. Teniendo a Arcade como maníaco maestro de ceremonias, y habiendo repartido boletos de ida sólo a 16 héroes hasta "Murder World", donde sólo hay una regla: matar o morir."
Algunos de los jóvenes héroes que serán parte de este título son: Mettle, Reptil, X-23, Darkhawk, entre otros.
¿Que les parece el nuevo título revelado para Marvel Now?

No hay comentarios:

Publicar un comentario