jueves, 13 de septiembre de 2012

Justice League #3


La búsqueda por respuestas en cuanto a la bomba alienígena llevan a Batman y Linterna Verde a una confrontación contra el mismo Superman, ya que al ser extraterrestre creen que sabrá algo al respecto. Al verse disminuidos por el héroe de Metropolis Hal Jordan pedirá la ayuda de su amigo Barry Allen alias Flash.Por otra parte el joven Victor Stone reclama a su padre quien trabaja en S.T.A.R. Labs estar ausente en su vida, sin saber que un suceso fatal está por ocurrir, en la forma de una gran explosión que alcanza al joven Stone.


Mientras tanto alrededor del mundo se han abierto unos portales de los cuáles emergen más criaturas al parecer de origen extraterrestre con apariencia de demonios y nuestros héroes unen sus fuerzas para luchar en contra de ellos, además se les une a la pelea la princesa amazona Diana, mejor conocida en el mundo como Wonder Woman. Al mismo tiempo en los laboratorios S.T.A.R. el padre de Victor Stone lucha por salvar su vida mediante un proceso experimental y potencialmente peligroso; a la vez que Victor tiene una extraña visión.

Este número además incluye un artículo llamado "La historia secreta de la Atlántida", en referencia a la próxima aparición de Aquaman dentro del equipo.

Geoff Johns-Escritor
Jim Lee-Lápices
Scott Williams-Tintas
Alex Sinclair con Hi Fi & Gabe Eltaub-Colores

Precio:$21.00

Próximo número:

A la venta: 11 de octubre

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya sabes que la distribución es un relajo por todos lados, pero parece que aquí en el DF ya se está normalizando y ya no están acaparando los números, porque aún he visto muchos de batman 3 y antes volaban

      Eliminar
  2. en plaza la fe sanicolas ai ay un local de revistas tienen muchos jl y batman arkham

    ResponderEliminar