viernes, 14 de septiembre de 2012

DC Comics Presenta

Batman Arkham City #2
Innovador

Esta historia es la precuela del videojuego del mismo nombre, además que sirve como unión entre lo que pasó en los juegos Arkham Asylum y Arkham City . Empieza con los recuerdos del Joker al ser vencido por Batman al final del juego, además sabremos que paso con la formula titán (que es una versión del veneno o venom que usa Bane), pero Batman tendrá que recurrir a Dos Caras para obtener algunas respuestas al respecto.



En este número,el Alcalde Sharp revela lo que será el proyecto llamado "Arkham City", que será una parte de la Ciudad de Gotham que albergará a los internos tanto de Arkham Asylum como de Blackgate, aunque Batman sospecha que algo no está bien en todo este proyecto y que Sharp es sólo un títere y  alguien mas está detrás de todo por lo que decide investigar. Por otra parte al iniciar el traslado de internos a Arkham City, toca el turno del Joker, pero algunos policías y custodios de Arkham buscan venganza por sus compañeros caídos debido a los actos de este. Pero los policías no cuentan que el Joker siempre tiene un as bajo la manga...


Paul Dini-Escritor
Carlos D´Anda-Ilustrador y arte de portada
Gabe Eltaeb-Colorista

Precio: $21.00

Próximo número:

A la venta: 14 de octubre

Nota: La última página trae un error al presentarnos la portada del próximo número, ya que nos muestran la de este mismo número 2.






No hay comentarios:

Publicar un comentario