sábado, 29 de septiembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 8


En un intento por impedir que consumiese la Tierra, Iron Man fragmentó la fuerza cósmica Fénix y provocó que porciones de ella habitaran en cinco prominentes X-Men: ¡Ciclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor!

En los días que siguieron, los cinco Fénix usaron sus recien descubiertos poderes para remodelar el mundo. No obstante la naturaleza de la fuerza Fénix, que todo consume, todavía amenaza con corromperlos. Los Vengadores estudian a Hope Summers, la huésped que la entidad tenía planeada, creyendo que ella alberga el secreto para entender y sobrellevar este poder.


La constante interferencia de Los Vengadores en los designios de los X-Men  ha llevado a que Cíclope amenace:"no mas Vengadores". Así que dio la orden de emprender una persecución para localizar a los héroes mas poderosos de la Tierra y sacarlos del juego.


En su escondite de Wakanda, Los Vengadores preparan un portal para llevar a Hope a la ciudad mística de K´un Lun, donde Lei Kung, Thunderer, la entrenará para combatir al fénix. Sólo Wolverine y Hope logran salir antes de que Namor inicie un ataque masivo contra Wakanda, esperando eliminar a Los Vengadores de una vez por todas.

Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker,
Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Matt Fraction- Guión
Adam Kubert-Dibujos
John Dell-Tintas
Laura Martin con
Larry Molinar-Colores
Jim Cheung & Justin Ponsor-Portada

Precio:$21.00



Próximo número:

A la venta: 8 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario