martes, 18 de septiembre de 2012

El director James Gunn confirma su participación en la película Guardians Of The Galaxy

Ya hace un tiempo el director de The Avengers, Joss Whedon ,había mencionado que el director James Gunn sería el encargado de dirigir la próxima adaptación del cómic Guardians Of The Galaxy a la pantalla grande. Sin embargo el mismo Gunn no había dicho nada al respecto hasta ahora.

Y tal vez fue que se canso de tanta especulación o de que le preguntaran tanto al respecto, pero el propio director ha publicado un comunicado desde su cuenta de facebook, y es el siguiente:
"Durante un mes o algo así ha habido mucha especulación sobre mi participación en Guardians of The galaxy de Marvel. Hasta ahora , no he dicho nada, porque estoy intentando ser menos indiscreto con este proyecto de lo que soy con el resto de mi vida. Pero anoche, tuve el visto bueno de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) para hacerles saber que si voy a re-escribir y dirigir Guardian of the galaxy.
Como un amante de toda la vida de Marvel Comics , de las epopeyas espaciales y de los mapaches, esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años Kevin, Joss y todos los tipos de Marvel  han sido colaboradores increíbles hasta el momento y estamos comprometidos en traerles algo majestuoso, bello y único. estoy increíblemente emocionado. También estoy completamente agradecido con los fans y la prensa por todas sus palabras de apoyo y ánimo sobre mi involucración en este proyecto desde que las primeras noticias se filtraron. Gracias, honestamente me han abrumado y emocionado . Y eso es todo por ahora. Aparte de las fotos de mi perro y el gato en facebook ¡hablaré con ustedes de nuevo en agosto de 2014 cuando los guardianes se estrene."



No hay comentarios:

Publicar un comentario