martes, 18 de septiembre de 2012

¿Cómo saber cuándo salen los cómics?

Que tal, esta vez dedicaré esta entrada a informarles como saber cuándo es que salen aquí en México los cómics que coleccionamos desde el momento en el que los adquirimos, independientemente de que por ejemplo los cómics de Marvel México en la última página nos muestra una fecha "oficial" de salida del próximo número.

Y es que como fanáticos de los cómics siempre estamos al pendiente para adquirir el próximo número de la, o las series  que seguimos y coleccionamos y por ejemplo en los cómics DC de reciente publicación por Editorial Televisa y a diferencia de los títulos de Marvel, en la página final sólo se nos ofrece la portada del siguiente número con la leyenda: "el próximo mes", pero sin una fecha exacta.



Pero la verdad es que yo no lo sabía hasta hace poco tiempo, pero gracias al voceador de mi cuadra que me dijo, todos los cómics traen la fecha de sálida del próximo número y esta se encuentra ubicada en el código de barras.




Así tanto en los títulos de Marvel como de DC que se publican sabremos al menos la fecha aproximada en que sale el siguiente número de nuestros cómics, porque como sabemos, debido a la distribución y otros factores puede variar dependiendo del lugar en que vivimos.

el formato es: día, mes, año

Espero que esta información les sea de utilidad y de todos modos seguiré publicando los calendarios de fechas de publicación tanto de Marvel como de DC.








4 comentarios:

  1. Es cierto, depende de donde vivimos y por la distribucion, aqui en Monterrey Aquaman y Green Lantern 3 no llegan hasta el 21 o el 22 y Justice League 3 llego aquie el 15. Ademas no hay tiendas de comics aqui, solo en los puestos de revistas y en Sanbors, creo que hay solo tiendas de comics en el Distrito Federal y una que Editorial Televisa promociona mucho ubicada en Puebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en el DF por lo regular están 1 o 2 días antes, dependiendo el título. No sabía que en Monterrey no había tiendas de cómics, que gacho.

      Eliminar
    2. asi es en monterrey no hayy yo los compro en sanborns y wallmarts esta ogt el pedo!!!

      Eliminar
    3. Pues si esta gacho eso, aunque aquí en el DF tampoco es lo que solía ser hace unos años en cuanto a tiendas

      Eliminar