jueves, 22 de agosto de 2013

Uncanny X-Force #5

Ejecución final.
Capítulo dos y tres.
Todo lo correcto es incorrecto otra vez.

Uncanny X-Force ha visto días mejores. Deadpool, quien recientemente perdió su factor de curación pero recuperó su buen aspecto, se infiltró al salón de exhibiciones de la organización Cielo Blanco, una compañia especializada en diseñar por dinero asesinos personalizados, fabricándolos a la medida, con venganzas personales preinstaladas y adversas a sus objetivos designados. Sin que Deadpool supiera, Cielo Blanco lo esperaba y para abatirlo, liberó al Clan Omega, creados con ADN de Omega Red. Cuando Wolverine y Nightcrawler irrumpen para salvarlo, ellos también son tomados por esos ponzoñosos tentáculos que los dejan indefensos junto a Deadpool, donde nadie los puede encontrar.

Los otro dos miembros principales del equipo, Psylock y Fantomex, renunciaron a él. Psylocke se fue primero, ensimismada y en conmoción tras haberse visto obligada a matar a su hermano para proteger el multiverso. Esto sucedió justo después de haber "matado" a su amante, Arcángel, dejándolo con la mente en blanco, incapaz de recordarla en absoluto. Ha decidido que ya no puede formar parte del equipo. Fantomex por su parte, alega que se marcha porque ya no recibe paga, negándose a admitir que reveló sus sentimientos a Psylocke y fue rechazado.
Mientras tanto, Skinlessman, un exabogado que guarda un rencor personal contra Fantomex, fue visto por última vez en Otromundo, donde le cortó la cara a Fantomex. Y, para terminar, Génesis, un pequeño clonado por Fantomex del difunto villano Apocalipsis, se encuentra en una excursión en Genosha con sus compañeros de la Escuela Jean Grey de Educación Superior.


Rick Remender-Historia.
Phil Noto-Trazos.
Dean White-Colores.
Jerome Opeña & Justin Ponsor-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Force #26 y #27

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 20 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario