jueves, 18 de octubre de 2012

Quién es quién en el nuevo Universo DC: The Flash

The Flash

Primera aparición: The Flash #1 (2011).

Base de operaciones: Ciudad Central.

Poderes: Capaz de conectarse directamente con la Fuerza de Velocidad , Flash puede viajar a velocidades cercanas a las de la luz. Barry Allen ha estado experimentando con la extensión de sus poderes, incluyendo como afectan a su percepción y el proceso de pensamiento...con resultados inesperados.


Historia: El policía científico Barry Allen estuvo involucrado en un accidente de laboratorio cuándo un relámpago hizo que fuera rociado con una extraña mezcla de productos químicos. Salió del accidente con los poderes que le permitían correr y moverse a velocidades increíbles. Barry se enteró de que estos poderes provienen de su conexión con una energía extradimensional conocida como la Fuerza de Velocidad, y viendo la oportunidad de utilizar su velocidad para el bien, comenzó sus aventuras como Flash.

Incluso para un superhéroe, flash se ha encontrado con un gran número de enemigos criminales que trabajan juntos en su contra. Este grupo es conocido como The Rogues y sus miembros incluyen a Mirror Master, Heatwave, Golden Glider, Weather Wizard, Pied Piper y Captain Cold. Los conflictos con The Rogues y Gorila Grodd han mantenido a Barry lejos de resolver el crimen que más lo atormenta: el asesinato de su madre, aparentemente por su padre ¿Barry conoce todo lo que hay que saber acerca de este misterio? ¿Es lo suficientemente rápido para encontrar la verdad antes de que desaparezca?


Otras biografías:




No hay comentarios:

Publicar un comentario