viernes, 4 de enero de 2013

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #4

Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker murió de un disparo, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada genéticamente alterada que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.


Previamente

Peter Parker, el asombroso Spider-Man, se topó con la guarida de su archienemigo Mysterio y descubrió que el villano manipulaba un portal dimensional. Por medio de un avatar, Mysterio construía un imperio criminal en una dimensión distinta. Los dos enemigos pelearon y Spider-Man por accidente, fue transportado a ese otro universo.




En dicha Tierra paralela, Peter Parker era un Spider-Man adolescente que fue asesinado en una brutal batalla contra un grupo de supervillanos. Inspirado por su heroísmo, un jovencito llamado Miles Morales tomó el relevo como Spider-Man.


Mysterio intentó matarlos a ambos, pero fue derrotado por los Hombres Araña. El avatar ahora esta en custodia de Nick Fury y los Ultimates. Mientras intentan descifrar cómo regresar a Peter a su dimensión de origen, él explora este mundo y termina en el jardín frente a la casa de una sorprendida tía May, la mujer que...lo crió.



Brian Michael Bendis-Historia.
Sara Pichelli-Trazos.
Justin Ponsor-Colores.
Jimmy Cheung & Justin Ponsor-Arte de portada.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 7 de enero.







4 comentarios:

  1. Tengo una duda, este numero 4 acaba de salir este viernes? O desde el lunes ya estaba en venta, que lo he encontrado en ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo lo compre el dia miercoles 2 junto con el de The Invincible IRON MAN #35 la proxima semana sale el ultimo el #5

    ResponderEliminar
  3. Se supone que salió desde el 31, pero como estaba de viaje apenas lo conseguí.

    ResponderEliminar