lunes, 7 de enero de 2013

Batman #7

¡Las garras atacan!

Después de el terrible enfrentamiento con la Corte de Los Búhos y el cuál lo dejo en un estado deplorable, Batman es salvado y resucitado por la chica de nombre Harper; después de esto llega a la Baticueva en donde Alfred ha recuperado el cuerpo del sicario de la Corte, el hombre conocido como La Garra.

Al estudiar el cuerpo aparentemente sin vida de La Garra, Batman descubre que la Corte puede reanimar cuerpos sin vida por medio de un proceso que incluye un dispositivo colocado en la muela de los asesinos, además de que le revela un gran secreto a Dick.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Jonathan Glapion-Tintas.
FCO-Colorista.

El telón final.

Batman es superado por Bane, quién además de ser superior físicamente  ahora se ha vuelto mas inteligente debido a la nueva versión de la droga conocida como veneno. Con ayuda de Poison Ivy, Batman ahora tiene un antídoto que puede detener a Bane, pero para que surta efecto tendrá que hacer que éste lo trague; cosa que no será fácil. Mientras tanto, en otra parte del mundo Superman esta con Flash quien lucha desesperadamente por salvar su vida, ya que una toxina recorre su cuerpo.


Paul Jenkins-Escritor/ Co-argumentista.
David Finch-Lápices/Co-argumentista.
Richard Friend-Tintas.
Jeromy Cox-Colores.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 5 de febrero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario