lunes, 7 de enero de 2013

Superman #7

Hasta el infierno y de regreso

Superman enfrenta a un ser que al parecer es tecnológico, por lo tanto, sabiendo esto, no contiene sus poderes y derrota a la criatura, quien es llevada a los laboratorios S.T.A.R. para ser estudiada. Pero la criatura se reactiva y va de nuevo en busca de Superman, quién esta trabajando en la oficinas del Daily Planet, bajo su identidad de Clark Kent.

La criatura teletransporta a Superman a otra parte del mundo en donde un ser llamado Helspont, que dice ser un daimonita le hace frente a Superman, queriendo que éste se una a él...como su sirviente.



Keith Giffen-Guionista y Co-escritor.
Dan Jurgens-Arte en lápiz y Co-escritor.
Jesus Merino-Arte final.
Tanya & Richard Horie-Colores.
Ivan Reis, Joe Prado & Rod Reis-Portada.

La decisión del día del juicio final de Superman.

En la historia correspondiente a Action Comics, vemos como Superman llega a la nave del coleccionista de mundos, quién le revela los muchos nombres que ha tenido en los diversos mundos que ha visitado, además le revela a Superman su origen Kryptoniano y el nombre que ahí se le dio: Brainiac 1.0, además Superman debe decidir entre salvar las ciudades miniaturizadas de Kandor, correspondiente a su planeta natal, Kryptón, o Nueva Troya, que es parte de Metropolis.
Además se nos presenta otra pequeña historia protagonizada por John Henry Irons, en donde se narra, como es que él ayuda a las personas en tierra, mientras Superman esta en la nave.


Grant Morrison-Escritor.
Rags Morales-Lápices.
Rick Bryant-Tintas.
Brad Anderson-Colorista.
Rags Morales y Brad Anderson-Portada.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 5 de febrero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario