lunes, 7 de enero de 2013

Uncanny X-Men #11

La historia de esta edición ocurre durante los acontecimientos de AVX #5

La Fuerza Fénix del cosmos regresa a la Tierra, al parecer viene directo por Hope Summers, la "mesías mutante". Los X-Men anuncian la llegada del Fénix como el renacimiento de su especie...pero los Vengadores temen que traiga el fin del mundo. Cuándo Hope huyó de Utopia para evadir a Los Vengadores    , diseminó sus registros energéticos en cinco locaciones distintas, obligando a que X-Men y Vengadores se hayan dividido para buscarla; combatiendo en el camino.




Wolverine aceptó ayudar a Hope para que viaje a la Luna y se encuentre de frente con la Fuerza Fénix...pero también informa a los Vengadores sobre el plan de la chica. Gracias a la telepatía de Emma Frost, también Los X-Men pronto descubren cuál es su destino. Ahora, ambos equipos están enfrentándose en la luna. Hope está en medio y el Fénix se acerca a toda velocidad.



Mientras, sin que ninguno de ellos lo sepa, el robot genocida extraterrestre Unit aguarda pacientemente, encarcelado en la prisión X de la isla Utopia de los X-Men, controlando en secreto a la carcelera, Peligro.

Kieron Gillen-Historia.
Billy Tan-Arte.
Cam Smith & Craig Yeung-Tintas.
Guru EFX-Colores.
Adam Kubert & Morry Hollowell-Arte de portada.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Men #13 y #14

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 3 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario