lunes, 7 de enero de 2013

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #5


Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker está muerto, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada alterada  genéticamente que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.


Previamente

Peter Parker, el asombroso Spider-Man, se topó por accidente con la guarida de su archienemigo Mysterio y descubrió que el villano, de algún modo, manipulaba un portal dimensional. Lucharon y Spidey repentinamente fue transportado a un universo similar con su propio Spider-Man, un jovencito llamado Miles Morales.


Mientras Nick Fury intenta descubrir como Peter acabó ahí, este último descubrió que había llegado a un mundo donde todos saben que Peter Parker es Spider-Man...porque fue asesinado.


Al buscar mas información, Peter termina en el jardín frente a la casa de una sorprendida tía May, la mujer que...lo crió.
Después de una emotiva y catártica reunión con Gwen Stacy, Peter se une a Miles y los Ultimates en la búsqueda del portal de Mysterio. Es la única manera en que Peter puede volver a casa.


Brian Michael Bendis-Historia.
Sara Pichelli-Arte.
Justin Ponsor-Colores.
Jim Cheung & Justin Ponsor-Arte de portada.

Precio: $23.00

Próxima semana:

The First X-Men #1
A la venta: 14 de enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario