martes, 18 de septiembre de 2012

Marvel Now!: Iron Man

Marvel sigue promocionando el proyecto de relanzamiento de sus series que se llevará a cabo a partir del mes de octubre, y esta vez desde su sitio oficial han mostrado las portadas de los números 3 y 4 correspondientes a Iron Man, en donde también nos muestran algunas de sus nuevas armaduras.

Y es que hace tiempo el escritor Kieron Gillen ya había adelantado que en el nuevo arco argumental de la serie de Iron man para Marvel Now!, Tony Stark tendrá que crear nuevas armaduras para enfrentar la amenza del virus Extremis y diferentes villanos en cada número. A continuación las portadas de Iron Man 3 y 4 que saldrán a la venta en el mes de diciembre en estados Unidos.



Además de las portadas Marvel ha publicado los diseños de las nuevas armaduras que Iron Man usará en los números de las portadas mostradas.

Stealth Suit diseñada por Carlo Pagulayan para Iron Man #3

En el número 3 podremos ver a Tony usando su nueva "Stealth suit" o armadura de modo furtivo la cual es de color negro y plateado y tiene propiedades camaleónicas para mezclarse con el entorno, además tiene repulsores, sistemas de hackeo,proyectores de hologramas y la fuerza característica de las armaduras de Iron Man.

"Heavy duty battle suit" diseñado por Carlo Pagulayan para Iron Man #4

En el número 4 de la serie, Iron Man usará una de sus armaduras mas poderosas llamada "Heavy duty battle suit" o armadura de batalla, la cuál como podemos observar será de un tamaño mayor a las usadas normalmente por Tony (similar a la Hulk Buster) y contendrá armas de alto calibre al estilo de War Machine. El escritor de la serie la ha descrito como " una pieza brutal de maquinaria".
¿Que les parecen las nuevas armaduras que usará Tony en la próxima serie de Iron man?








No hay comentarios:

Publicar un comentario