lunes, 10 de septiembre de 2012

Joss Whedon opina sobre la próxima película de Guardians Of The Galaxy

Como ya deben saber Marvel  está poniendo en marcha la producción de lo que será la película "Guardians Of The Galaxy", basada en los personajes del cómic del mismo nombre, y que pertenecerá a lo que se ha llamado la "fase dos" del universo cinematográfico de la casa de las ideas. MTV ha tenido la oportunidad de hablar con Joss Whedon director de Avengers con respecto a la nueva película de Marvel.


Las palabras de Whedon fueron las siguientes: "Yo mismo estaba como: bueno me gustaba Rocket Racoon cuándo era niño, pero no estoy seguro de como funcione (en una película). Y luego me dijeron, bueno, estamos pensando en usar a James Gunn (como director), y dije: entonces están bien. Es tan diferente y alocado, pero tan listo, un artista que crea a partir de su corazón. Ama al mapache,necesita al mapache."



La película de Guardians Of The Galaxy, está planeada para estrenarse en agosto del 2014, y los integrantes del equipo que formarán parte de la adaptación son: Star-Lord, Drax El Destructor,Gamora, Groot y Rocket Racoon. Además como publiqué en una entrada anterior, Jim Starlin, creador de Thanos, mencionó que el personaje será parte importante de Guardians Of The Galaxy.
Como dato adicional se menciona el rumor de la aparición del personaje Nova, pero aclaro, esto último solo es un rumor por el momento.



¿Que les parecieron las palabras de Whedon?¿Tendrá Guardians of the galaxy éxito en el cine?


No hay comentarios:

Publicar un comentario