martes, 11 de septiembre de 2012

Más palabras de Joss Whedon sobre su relación con Marvel

Esta vez el director responsable de la película The Avengers tuvo una conversación con el sitio canadiense 24H, en donde habló un poco de la secuela del equipo de héroes mas poderosos de la Tierra y su participación en la llamada "fase dos" del universo cinematográfico de Marvel.

Como ya deben saber, el director  tiene un contrato firmado con Marvel que lo vincula laboralmente con ellos hasta el año 2015, periodo en el cuál se tienen varios proyectos pensados para realizarse. Pero en esta ocasión Whedon ha hablado específicamente de la secuela de The Avengers de la cuál ya se ha confirmado escribirá y dirigirá; y cuál es su participación en las futuras películas de Marvel Studios.


Las palabras del cineasta fueron las siguientes sobre el tema de The Avengers: "La creación del equipo no es el final feliz. Es el principio de algo mas complejo y difícil , y ahora voy a cavar un poco mas hondo . Y quizás mientras este cavando, estoy metiendo en la llaga y eso es emocionante para mi".
Y ya que Marvel ha incluido a Whedon como una de las mentes creativas detrás de las películas de la "fase dos" cinematográfica de Marvel, también dijo unas palabras al respecto: "Gente con mucho talento están escribiendo y dirigiendo estas películas y lo que no quiero ser, es el tipo al que ellos le teman, que va a venir y decir: Bueno yo tengo el poder de decir y cambiar esto. Yo no soy eso".


¿Que les parece la participación de Whedon en los futuros proyectos de Marvel en el cine?




No hay comentarios:

Publicar un comentario