sábado, 22 de septiembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 7


¡La Fuerza Fénix ha llegado! Tony Stark construyó una armadura "exterminadora de Fénix" para detener a la entidad cósmica de potencial cataclísmico. ¡Sin embargo la fragmentó y causo que porciones de la Fuerza habitaran a los X-Men Cíclope,Magik, Colossus, Emma Frost y Namor.

En los días que han pasado desde entonces, los cinco Fénix han estado en una misión para remodelar el mundo: han destruido arsenales, levantado cosechas, purificado el agua.




No obstante hay quienes todavía no confían en la naturaleza consumidora de la fuerza Fénix. Los Vengadores envían una misión para secuestrar a Hope, creyendo que ella todavía guarda el secreto del poder de la fuerza Fénix.



Los X-Men interrumpen sus planes, y justo cuando parece que la guerra comenzará de nuevo, la Bruja Escarlata aparece hablando de visiones sobre un futuro terrible, para luego marcharse con Hope y Los Vengadores.


Creyendo que los Héroes mas poderosos de la Tierra jamas permitirán a los mutantes vivir en paz, Cíclope hace una promesa: "No mas Vengadores".


Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker,
Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Matt Fraction- Guión
Olivier Coipel-Lápices
Mark Morales-Tintas
Laura Martin-Colores
Jim Cheung & Justin Ponsor-Portada
Sara Pichelli & Justin Ponsor-Portada variante

Precio:$29.00

Próximo número:

A la venta: 1 de octubre







3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo lo compre el sábado 22 de septiembre aunque la fecha "oficial" es el lunes 24

      Eliminar
  2. ke chingonn!!!! aka en monterrey esta grueso es todo un reto encontrar uno!!! gracias a dios tengo todos jajaja saludos

    ResponderEliminar