lunes, 17 de septiembre de 2012

Más de Marvel Now!

Ya se acerca el mes de octubre y con ello el proyecto de la llamada casa de las ideas, denominado Marvel Now!, el cuál será el relanzamiento de algunas series, así como cambios en los equipos creativos. Está vez la editorial ha mostrado algunos avances más de lo que será este proyecto.

La primera imagen pertenece al título llamado Marvel Now! Point One, en donde podemos ver el promocional que dice:¡ Comienza ahora!. Este título estará escrito por Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Jeph Loeb, Nick Spencer, Kieron Gillen y Dennis Hopeless. El arte estará a cargo de Steve McNieven, Michael Allred, Ed McGuinness, Luke Ross, Jamie McKelvie y Gabriel Hernandez Walta.
Además han adelantado las portadas de los números relacionados a Hulk del mes de diciembre, me refiero a  Indestructible Hulk #2 y Red She Hulk #60.


Indestructible Hulk #2: está escrito por Mark Waid  con arte de Francis Leinil Yu, y tendrá como invitado especial a Iron Man. La pequeña descripción que se ofrece es la siguiente: "Mientras Bruce Banner y Tony Stark son amigos, ¡Hulk y Iron Man son todo menos eso!. El escritor ganador del premio Eisner Mark Waid y el artista super estrella Francis Leinil Yu, continúan llevando a Hulk en una dirección totalmente nueva."


Red She Hulk #60: escrito por Jeff Parker, con arte de Carlo Pagulayan y Wellinton Alves. ¡Red She-Hulk es una amenza nacional y se enfrenta a Los Vengadores, además ¿que impactante descubrimiento hace Machine Man acerca del futuro de los super húmanos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario