Hace algunos días se supo que Stan Lee canceló repentinamente las apariciones que tenía programadas para dos convenciones, lo que pareció raro y preocupó a los organizadores y sobre todo a los fans. Además de que disminuyó su participación en su cuenta de Twitter.
El sitio Comic book Resources ha dado a conocer el motivo, y se debió a que Stan de 89 años de edad fue sometido a una cirugía para implantarle un marcapasos. Afortunadamente para todos los que somos admiradores de este gran hombre, Stan salió muy bien de la cirugía y ya se encuentra recuperándose; incluso él mismo ya escribió al respecto desde el sitio oficial de su compañia Pow! entertainment. Lo que escribió fue lo siguiente: "¡Atención tropas! Se trata de un informe enviado por su amado generalísimo, directamente desde el centro de la zona de combate de Hollywood. ¡Ahora escuchen esto! Su líder no los ha abandonado. En un esfuerzo por ser más como mi compañero avenger Tony Stark, tengo un sistema electrónico de marcapasos colocado cerca de mi corazón, para asegurarme de que voy a estar con ustedes otros 90 años. Pero no teman mis valientes guerreros. Estoy en constante contacto con nuestro comandantes en el campo y la victoria pronto será nuestra. Ahora tengo que poner fin a esta expedición y reunirme con mis tropas, un ejercito sin un líder es como un día sin un cameo!"
Como ven, Stan que en diciembre cumple 90 años de edad ,no pierde el entusiasmo que siempre lo ha caracterizado y termino el comunicado con su famosa frase: "¡Excelsior!
Yo siempre lo he dicho, ojalá que tengamos a este señor entre nosotros por mucho tiempo más, como él mismo lo dijo, que sean 90 años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario