miércoles, 26 de septiembre de 2012

Avance de Batman The Dark Knight #0 y Red Lanterns #0

Ya casi acaba el mes de septiembre en el cuál DC Comics ha puesto a la venta un número 0 de todas sus colecciones del reinicio conocidos como "los nuevos 52", no obstante el sitio Comic Book Resources ha mostrado algunas páginas de los títulos Batman The Dark Knight y de Red Lanterns.

El número 0 de Batman The Dark Knight esta escrito por Gregg Hurwitz y cuenta con el arte de Mico Suayan, Juan Jose Ryp y Vicente Cifuentes. En este número se nos contará el origen del hombre murciélago , mientras investiga el caso mas importante de su vida: el asesinato de sus padres, por lo tanto la historia nos mostrará a Joe Chill  y una conspiración que pretendía acabar con toda la familia Wayne.
Al ser este uno de los títulos que se publican en nuestro país y si DC México lo sigue publicando como hasta ahora junto al título de Batman, veremos este número en nuestro idioma el próximo año.





En cuanto al título de Red Lanterns, esta escrito por Peter Milligan con arte de Ardian Syaf y Vicente Cifuentes y portada de Miguel Sepulveda. Este número nos contará el origen de Atrocitus, lider de los Red Lantern Corps, además de que servirá como prólogo para el próximo crossover títulado "Rise of the Third Army", además se revela una profecía que amenaza con cambiar todo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario