miércoles, 31 de octubre de 2012

El Reinicio DC de Image que nunca fue.

Navegando en la red, me encontré un artículo interesante en el sitio Bleeding Cool,  y decidí ponerlo aquí en el blog, ya que se me hizo curioso como dato, ya que se refiere a lo que pudo ser un reinicio del universo de Image Cómics dentro de DC.

sábado, 27 de octubre de 2012

The Amazing Spider-Man #71

No hay regreso
Parte 1: La columna ganadora
Parte 2: De sangre fría.


¡Spider-Man salva al Doctor Octopus! 
Spider-Man también salvó al mundo de los detestables propósitos de Doc Ock. Al preguntarle por qué rescataba a su siniestro archienemigo, Spider-Man simplemente dijo que mientras él esté cerca: "nadie muere".

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 12


La Fuerza Fénix fue fragmentada y su poder habitó a cinco destacados X-Men: Ciclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Juntos usaron al Fénix para ayudar a traer paz a los humanos y a la raza mutante. Pero la naturaleza que todo consume de la Fuerza Fénix empezó a corromperlos.

jueves, 25 de octubre de 2012

Wonder Woman #4

Sangre
Después de los eventos ocurridos en la Isla Paraíso, en donde murieron varias amazonas, la mujer llamada Strife siembra la intriga y desconfianza entre las demás amazonas con respecto a Diana, mientras tanto al ver todo esto la Reina Hipólita le revela a su hija un secreto que cambiará su vida para siempre.

The Flash #4

La muchedumbre

Los miembros de la muchedumbre se reúnen con el Dr. Elías, ya que al contarle sus orígenes  creen que él los podrá ayudar; pero para eso requieren a Manuel, pues de alguna manera es su "padre" y necesitan al espécimen genético original que les dio vida en primer lugar.

The Invincible Iron Man #33

La larga caída 2:
¿Cómo enloquecer a un hombre?


Enfrentado a la que pensó su última noche en la Tierra, Tony Stark se emborrachó.
Ha estado limpiando ese desastre desde entonces.
El Mandarín, Ezekiel Stane y Justine Hammer unieron fuerzas para manipular no sólo al gobierno, también al mundo entero en la creencia de que Tony era peligroso, ineficiente y poco apto para ser Iron Man.

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 11


La Fuerza Fénix fue fragmentada y su poder habitó a cinco destacados X-Men: Cíclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Juntos usaron el Fénix para ayudar a traer paz a los humanos y a la raza mutante, pero la naturaleza que todo consume de la Fuerza Fénix empezó a corromperlos.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Teaser trailer de Iron Man 3

El sitio Apple Trailers nos ha dado la primera muestra de los que será la película de Marvel Studios, Iron Man 3, con el lanzamiento del primer teaser tailer oficial.

lunes, 22 de octubre de 2012

Marvel Monster Edition

The Avengers VERSUS The X-Men


¡Si quieres ver golpes y adrenalina, este es el libro que estabas esperando!
¿Idolatras a Los Vengadores? ¿no puedes vivir sin Los X-Men? ¿Te gustaría verlos pelear uno contra otro en batallas campales nunca antes publicadas?

sábado, 20 de octubre de 2012

Marvel Deluxe

Wolverine Old Man Logan


Esta historia ya se había publicado hace unos años en nuestro país dentro de la serie regular de Wolverine, pero esta vez Marvel México nos presenta toda la historia en un solo tomo, en el formato de pasta dura llamado Marvel Deluxe.

viernes, 19 de octubre de 2012

Aquaman #4

El Foso
Conclusión


Cuándo las misteriosas y horribles criaturas de las profundidades llegan a la superficie, empieza la batalla en contra de Aquaman y Mera , pero estas al verse superadas por el rey del mar deciden retirarse; pero una de ellas queda abatida por lo que el rey del mar decide llevar su cuerpo con un viejo conocido, un biólogo marino, que espera que le dé algunas respuestas sobre las criaturas.

Green Lantern #4

Sinestro
Parte Cuatro

Los miembros de la corporación Sinestro buscan venganza contra su antiguo líder al que consideran un traidor , al mismo tiempo que someten el planeta natal de este, Korugar. Por lo tanto Sinestro le propone un trato a Hal Jordan; que le ayude a liberar su planeta de la misma corporación que él creo a cambio de darle a Hal el anillo que le entrego sin restricciones y que cada quien tome su propio camino.

Captain America #7

Choque al sistema parte 3

Un nuevo vigilante que usa la identidad de Scourge esta matando de manera sistemática a supervillanos que han entrado al programa de testigos protegidos. Durante su mas reciente ataque, Scourge lastimó seriamente al antiguo amor del Capitán América, Diamondback, dejándola en coma.

jueves, 18 de octubre de 2012

Quién es quién en el nuevo Universo DC: Wonder Woman

Wonder Woman


Primera aparición: Wonder Woman #1 (2011).

Base de operaciones: Londres.

Poderes: Wonder Woman es una de las heroínas mas fuertes del universo, además de ser casi invulnerable.

Quién es quién en el nuevo Universo DC: The Flash

The Flash

Primera aparición: The Flash #1 (2011).

Base de operaciones: Ciudad Central.

Poderes: Capaz de conectarse directamente con la Fuerza de Velocidad , Flash puede viajar a velocidades cercanas a las de la luz. Barry Allen ha estado experimentando con la extensión de sus poderes, incluyendo como afectan a su percepción y el proceso de pensamiento...con resultados inesperados.


Quién es quién en el nuevo Universo DC: Aquaman

Aquaman

Primera aparición: Aquaman #1(2011).

Base de operaciones: Bahía Amnesty.

Poderes: Aquaman es extremadamente fuerte y posee una piel super dura. Él puede respirar bajo el agua, nadar a velocidades increíbles y comunicarse con la mayoría de las formas de vida  animal acuáticas.

Quién es quién en el nuevo Universo DC: Green Lantern

Green Lantern

Primera aparición: Justice League #1.

Base de operaciones: Coast City, Tierra.

Poderes: El anillo de poder de Linterna Verde es el arma más poderosa del universo. A partir de la fuerza de voluntad del usuario, el anillo crea construcciones de luz sólida en cualquier forma que el portador del anillo se pueda imaginar. El anillo de poder también le da al usuario la capacidad de volar, un escudo de protección de energía y el acceso a los registros y datos mientras está en servicio.

Quién es quién en el nuevo Universo DC: Justice League

Justice League

Primera aparición: (encarnación actual) Justice League #1 (2011).

Base de operaciones: El satélite Atalaya

Miembros:

Superman
Batman
Wonder Woman
Aquaman
Green Lantern
The Flash
Cyborg

Quién es quién en el nuevo Universo DC: Superman

Superman

Primera aparición: Justice League #1 (2011).

Base de operaciones: Metropolis.

Poderes: Bajo un sol amarillo, Superman es extraordinariamente fuerte, además de ser casi invulnerable. Puede correr y volar a una velocidad increíble y posee otras habilidades como super oído, visión térmica, visión de rayos-x y ¡mucho mas!

Quién es quién en el nuevo Universo DC: Batman

El mes pasado DC Comics publicó en Estados Unidos un número 0 de todas sus series regulares y al final de cada número nos mostraron las biografías de los personajes dentro del nuevo universo DC o los llamados "nuevos 52",en las siguientes entradas les presentaré las biografías de algunos personajes; sobretodo de los que se publican aquí en México.

sábado, 13 de octubre de 2012

Marvel Now!: Avances de las nuevas series regulares parte 3

Aquí está la tercera y última parte de los avances de portadas y páginas de las nuevas series regulares que presenta el especial Marvel Now! previews.

Marvel Now!: Avances de las nuevas series regulares parte 2

Continuando con los avances de las nuevas series regulares de Marvel Now!, les presento las portadas y páginas de mas títulos.

Marvel Now!: Avances de las nuevas series regulares parte 1

He adquirido el especial de previews o avances de Marvel Now! en donde nos presentan las portadas y algunas páginas como adelanto de lo que serán las nuevas series regulares que Marvel publicará a partir de este mes en Estados Unidos.

DC Comics presenta

Batman Arkham City #3
Eligiendo bando


Batman descubre que Joker y Penguin  se disputan el control de Arkham City, por lo tanto se infiltra en las bandas de cada uno, para averiguar como es que pretenden lograrlo.

Justice League #4

Justice League parte cuatro.

El padre del joven Victor Stone quién trabaja en los laboratorios S.T.A.R. no tuvo otra opción que intentar una medida desesperada al ver como su hijo estaba al borde de la muerte, por lo tanto después de un procedimiento potencialmente peligroso, Victor es ahora mitad húmano y mitad máquina.

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 10


La Fuerza Fénix se ha fragmentado y porciones de ella habitaron a cinco destacados X-Men : Ciclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor, quienes han utilizado ese poder con el fin de remodelar el mundo para bien, pero la naturaleza que todo consume de la Fuerza Fénix ha comenzado a corromperlos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Primer Trailer de The Dark Knight Returns parte 2

El pasado 25 de septiembre se estrenó la película The Dark Knight Returns parte 1 en formatos caseros (Blu-Ray, DVD y descarga digital). La película adapta la novela gráfica best-seller obra de Frank Miller y ha sido dividida en dos partes, el sitio MTV Geek ha mostrado el primer trailer de la segunda parte.

Marvel Now! Al fin se revela la serie del teaser "Superior"

Hace unos días les traje la actualización del teaser con la palabra Superior  que desconcertó a algunos fans, ya que el propio escritor de la serie escribió en su cuenta de twitter que el personaje del título en cuestión se trataba de Squirrel Girl.

The New Avengers #9

El Capitán América ha entregado las llaves de la mansión de Los Vengadores a Luke Cage, Jessica Jones, Ms. Marvel, Mockingbird, Spider-Man, Wolverine, Iron Fist, Doctor Strange y La Mole, además de un enlace a través de la controvertida Victoria Hand, Así como libertad de acción para proteger al mundo como consideren mas conveniente.

martes, 9 de octubre de 2012

The Avengers #20

La fuerza Fénix se dirige a la Tierra. Los Vengadores creen que es un poder destructivo que devastará el planeta, Los X-Men que traerá renacimiento y hará resurgir a la raza mutante. Ambos equipos suponen que usará a la joven Hope Summers como avatar.

Marvel Now!: Se revela la serie del teaser "Amateurs"

Apenas ayer Marvel reveló la serie que estaba detrás del teaser "Savage" y el día de hoy se revela el título que esta detrás del teaser "amateurs".

Avance de Batman #13: Inicia Death Of The Family

Ya hace un tiempo en Estados Unidos se había anunciado el crossover de los títulos de Batman llamado "Death Of The Family", en donde El Joker hará su regreso y desde el sitio Buzzfeed se muestran algunas páginas del número 13 de Batman que es en donde empezará todo esto.

lunes, 8 de octubre de 2012

Marvel Now!: se revela la serie del teaser "Savage"

Hace unos días Marvel presentó unos cuantos teasers mas de las nuevas series del proyecto Marvel Now!, entre los que se encontraba el de la palabra "Savage" del cuál se ha revelado a que serie pertenece.

domingo, 7 de octubre de 2012

Marvel:portadas variantes de números finales

En estos días Marvel estará publicando los números finales de algunas de sus series, para darle paso a fin de mes a lo que será el relanzamiento conocido como Marvel Now! Es por esto que han mostrado las portadas variantes de esos números de tres de sus títulos: Captain America, The Invincible Iron Man y The Mighty Thor.

Portada Alternativa de Captain America  #19 (número final).

sábado, 6 de octubre de 2012

Marvel Now!: New Avengers

Con el final de Avengers vs. X-Men en Estados Unidos, Marvel sigue adelante con su nuevo plan editorial conocido como Marvel Now! en donde relanzarán la mayoría de sus series a finales de este mes. Ya les he presentado varias noticias con respecto a este proyecto y esta vez el sitio Comic Book Resources ha presentado el adelanto de las dos primeras portadas de la nueva serie estelarizada por los Nuevos Vengadores.

Portada de New Avengers # 1 por Jock

Biblioteca Marvel

Tomo 3: Secret Invasion


llega el tercer tomo de este formato que nos presenta reimpresiones de historias que ya se habían publicado en nuestro país, en esta ocasión nos presenta la serie principal de Secret Invasion. Aunque a muchos no les ha gustado este formato, sigue siendo una opción para que los nuevos lectores o los que no compraron en su momento esta serie puedan leerla.

viernes, 5 de octubre de 2012

Marvel Now!: Avances de Captain America y Uncanny Avengers

En este mes Marvel comienza su proyecto de relanzamiento conocido como Marvel Now! y desde el sitio oficial de Marvel y Comic Book Resources se han mostrado algunas páginas de los títulos Captain America #1 y Uncanny Avengers #1.

Marvel Now!: Actualización del teaser "Superior"

Hace poco Marvel mostró un teaser que era un poco mas misterioso que los que había estando presentando ya que sólo incluía  la palabra "superior" pero a diferencia de otros no mostraba ningún equipo creativo. Pero esto ha cambiado.

The Mighty Thor #10/Daredevil #64

 El poderoso Tanarus parte 5: El regreso


Para vencer a la Serpiente, hermano oscuro de Odín, Thor cumplió una antigua profecía: murió para salvar al mundo. Con la madre de todo y los ciudadanos de los nueve reinos de Asgard reunidos alrededor de su pira funeraria, el cuerpo de Thor fue incinerado. En las llamas Thor desapareció. Siendo reemplazado en la presencia y las mentes de todos por un nuevo dios del trueno: Tanarus.

Wolverine #13

De regreso a Japón parte 1

En su larga vida, Wolverine aprendió a amar Japón como un segundo hogar. Ahí hace años, encontró a una madre moribunda con su hija y le prometió que se haría cargo de la niña. Wolverine adoptó a Amiko Kobayashi, pero su vida como X-Men le impide pasar mucho tiempo con su hija.

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 9


La Fuerza fénix fue fragmentada y partes de ella habitaron a cinco destacados X-Men: Cíclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Ellos han usado ese poder en remodelar el mundo para bien. pero la naturaleza que todo lo consume de la Fuerza fénix sigue amenazando con corromperlos.

Superman #4

Tomando en cuenta

Superman ya se ha enfrentado a tres diferentes entidades de origen alien en Metropolis, la primera fue una criatura de fuego, después un gran monstruo verde que era invisible a sus ojos y por último una entidad femenina que tenía poderes para congelar. Con algunas dificultades los venció a todos, o al menos eso era lo que él creía, porque ahora las tres entidades se han unido y le hacen frente además de que le revelan algo increíble sobre quien los creo.

Batman #4

Enfrenta a la Corte

Batman continúa con la investigación acerca de la misteriosa "corte de los búhos", la cuál se supone es solo una leyenda en Gotham, pero al investigar mas a fondo, Batman se dará cuenta que esta leyenda puede ser mas real de lo que parece, ya que al investigar varias pistas que lo llevan a investigar edificios que construyó la propia familia Wayne, cae en una trampa y queda atrapado en una explosión.

jueves, 4 de octubre de 2012

Marvel Now!: Otro nuevo teaser

Apenas ayer Marvel mostraba un nuevo teaser con la palabra "Savage" y con el nombre de Frank Cho implicado en la serie. Este día el sitio Comic book resources muestra un nuevo teaser del proyecto Marvel Now!

Uncanny X-Men #8/Wolverine & The X-Men #8

Tabula Rasa
La extraña tierra llamada Tabula Rasa apareció de repente, destruyendo un pequeño pueblo de Montana cuyo terreno usurpó y experimentó miles de años de evolución en un día, incluyendo el auge y caída de una civilización avanzada conocida como los apex. Lo que pocos saben es que esta destrucción y renacimiento fue a manos de los villanos que luchaban contra el equipo encubierto X-Force, del cuál Psylocke es miembro.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Marvel Now!: nuevo teaser

En entradas anteriores ya les he mostrado material variado del proyecto Marvel Now!, como los diversos teasers que se mostraron hace algún tiempo y de los cuáles incluso algunos ya se revelaron a que series pertenecen. En esta ocasión Marvel ha presentado un nuevo teaser ¿de que serie se tratará?

Avance de Green Lantern #13. Inicio de "Rise Of The Third Army"

Como es costumbre del sitio comic book resources, cada mes muestran un avance de los cómics  en Estados Unidos y esta vez ofrecen un adelanto de lo que será el número 13 de la serie de Green Lantern en donde inicia el crossover "Rise of the third army".