sábado, 6 de octubre de 2012

Marvel Now!: New Avengers

Con el final de Avengers vs. X-Men en Estados Unidos, Marvel sigue adelante con su nuevo plan editorial conocido como Marvel Now! en donde relanzarán la mayoría de sus series a finales de este mes. Ya les he presentado varias noticias con respecto a este proyecto y esta vez el sitio Comic Book Resources ha presentado el adelanto de las dos primeras portadas de la nueva serie estelarizada por los Nuevos Vengadores.

Portada de New Avengers # 1 por Jock
La nueva serie de New Avengers contará con el equipo creativo del escritor Jonathan Hickman y los artistas Steve Epting, Rick Magyar y Frank D´Armata. La nueva alineación estará formada básicamente por los héroes llamados "Los Illuminati" (Iron Man, Namor , Dr. Strange, Mr Fantastic y  Blackbolt) además de contar con Black Panther y Beast. El primer arco argumental constará de los tres primeros números y llevará por título "World Avengers".




2 comentarios:

  1. Y el Cap??? Espero no lo dejen fuera por mucho tiempo es y siempre será una parte importantísima de los Avengers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cap será parte del equipo principal de Avengers y por lo tanto en esa serie será donde aparecerá activamente, aunque se supone que también tendrá alguna participación en este título de New Avengers

      Eliminar