viernes, 5 de octubre de 2012

The Mighty Thor #10/Daredevil #64

 El poderoso Tanarus parte 5: El regreso


Para vencer a la Serpiente, hermano oscuro de Odín, Thor cumplió una antigua profecía: murió para salvar al mundo. Con la madre de todo y los ciudadanos de los nueve reinos de Asgard reunidos alrededor de su pira funeraria, el cuerpo de Thor fue incinerado. En las llamas Thor desapareció. Siendo reemplazado en la presencia y las mentes de todos por un nuevo dios del trueno: Tanarus.

Mientras madre de todo busca unir los nueve reinos en una sola república de Asgardia, Karnilla, oculta entre las hermanas fatídicas como la vieja Crone, planea la caída de Asgardia junto con Geirrodur, rey de los troles. Justo cuándo Tony Stark reveló una Asgard reconstruida, al regresar la ciudad al cielo, el omnividente Heimdall rompió el hechizo de Tanarus y mostró su verdadero rostro como el trol Ulik, un asesino entre ellos. Luego de dar muerte a las otras dos hermanas fatídicas, Karnilla abandona su disfraz y declara la guerra a Asgardia.


Al mismo tiempo, en las fauces de Demogorge, el devorador de dioses, el alma de Thor recordó el dios que era, ayudada por el retorno de su martillo Mjolnir, redescubierto por Loki y El Deslizador de Plata. Ahora, él une a los dioses cautivos para pelear hacia la libertad a través del corazón del Demogorge.

Matt Fraction-Historia
Giuseppe Camuncoli-Trazos
Klaus Janson-Acabados
Frank D´Armata-Colores

Próximo número:

A la venta: 7 de noviembre.


Daredevil Reborn parte 4

El abogado Matt Murdock es invidente, pero sus otros sentidos funcionan con agudeza sobrehumana, formando un sentido de radar. Durante años merodeó las calles de Nueva York por la noche en una búsqueda implacable de justicia como Daredevil...El hombre sin miedo.


Pero siendo Daredevil, Matt cometió el mas grande error de su vida...y con la muerte en su conciencia, dio la espalda a su heroísmo uniformado. Ahora, Matt dejó la ciudad en busca de un escape. Y huir de sí mismo.


Al llegar a un pequeño poblado en Nuevo México, Matt se hace amigo de un joven invidente y descubre que el departamento del alguacil anda metido en asuntos turbios .Ávido de evitar una confrontación en la que podría herir a alguien (o matar de nuevo) Matt intenta cruzar el pueblo sin involucrarse. Pero descubre que los deshonestos oficiales hacen negocios con un capo criminal llamado Calavera, a cambio de un cargamento de heroína. Matt preferiría morir a permitir que ese material  termine en las calles.
Matt roba el camión lleno de armas y lo avienta a un lago. Calavera ,cuya extraña habilidad para asomarse a las partes mas oscuras del corazón de los hombres puede enloquecerlos, obliga a que Matt confronte sus errores perpetrados como Daredevil . Matt queda destruido por completo cuando Calavera promete poner fin a su tormento; el villano le dispara en la cabeza y Matt cae al agua que hay debajo...

Andy Diggle-Historia
Davide Gianfelice-Trazos
Matt Hollingsworth-Colores

Precio:$29.00

Aviso

En enero de 2013 El hombre sin miedo regresa con su propio cómic mensual de 48 paginas. El siguiente número solo contará con las aventuras de Thor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario