miércoles, 10 de octubre de 2012

The New Avengers #9

El Capitán América ha entregado las llaves de la mansión de Los Vengadores a Luke Cage, Jessica Jones, Ms. Marvel, Mockingbird, Spider-Man, Wolverine, Iron Fist, Doctor Strange y La Mole, además de un enlace a través de la controvertida Victoria Hand, Así como libertad de acción para proteger al mundo como consideren mas conveniente.

Hace poco Jessica Jones y Luke Cage contrataron a la heroina adolescente Chica Ardilla como niñera superpoderosa. Luego de que Daredevil salvó tanto a la bebé como a la Chica Ardilla, le pidieron unirse a Los Vengadores...y él aceptó.


Con ayuda de su culto clandestino al Duende, Norman Osborn escapó de prisión y se reunió con el reconstituido H.A.M.M.E.R. , que ahora es una mezcla de agentes descontentos de S.H.I.E.L.D. , HYDRA , A.I.M. y La Mano: un autentico cuerno de la abundancia de los  hombres y mujeres mas peligrosos del mundo. Osborn ha aprovechado este momento para amalgamar a un nuevo equipo copia de Los Vengadores, aparte de tramar un plan del que sólo él conoce todos los componentes.




Alguna vez Victoria Hand fue la segunda al mando de Norman Osborn, pero ahora es el vínculo de los Nuevos Vengadores. Esta en contacto con H..AM.M.E.R. y tiene una misión secreta que cumplir para el Capitán América . Pero no queda claro verdaderamente de que parte de quién está. Algunos de Los Vengadores como Spider-Man, no confían en ella.

Brian Michael Bendis-Historia
Mike Deodato-Arte
Rain Beredo-Artista de color
Mike Deodato & Rain Beredo-Artistas de portada

Precio:$29.00

Próximo número:
A la venta 7 de diciembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario