jueves, 25 de octubre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 11


La Fuerza Fénix fue fragmentada y su poder habitó a cinco destacados X-Men: Cíclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Juntos usaron el Fénix para ayudar a traer paz a los humanos y a la raza mutante, pero la naturaleza que todo consume de la Fuerza Fénix empezó a corromperlos.

Los Vengadores recurrieron a Hope Summers, la huésped planeada para la Fuerza Fénix, en la seguridad del refugio de K´un Lun, Los Vengadores la entrenaron con la creencia de que era la llave para poner fin a la Fuerza Fénix.
Los Vengadores detuvieron a tres de los cinco Fénix, pero derrotarlos solo sirvió para transferir su poder a Cíclope y Emma, Cíclope desgarró dimensiones para dar con K´un Lun y llevarse a Hope, pero ella usó su reciente poder descubierto para mandarlo de un golpe a la luna.


Magneto, atestiguando el peligroso efecto de la Fuerza Fénix en los X-Men, contactó a su antiguo archienemigo, posiblemente el único hombre que puede salvar al mundo de la destrucción: El Profesor Charles Xavier.



Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker,
Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Brian Bendis-Guión
Olivier Coipel-Lápices
Mark Morales-Tintas
Laura Martin-Colores
Jim Cheung & Justin Ponsor-Portada
Sara Pichelli & Justin Ponsor-Portadas variantes.

Precio:$29.00

Próximo número:

A la venta: 29 de octubre.








4 comentarios:

  1. ¿Van a sacar consequences tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que terminando A vs X, tiene que seguir Consequences, y la portada del round 12 trae el 5 de noviembre como fecha de salida de lo que supongo será Consequences.

      Eliminar
  2. si revisas bien el 5 de noviembre es la fecha del siguiente numero, al final de la revista indica que su publicacion es 29 de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el número 12 es el último y la fecha "oficial" de venta es el 29 de octubre pero por eso puse que en la portada del 12 viene la fecha de 5 de noviembre que seria la fecha del próximo especial semanal.

      Eliminar