viernes, 5 de octubre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 9


La Fuerza fénix fue fragmentada y partes de ella habitaron a cinco destacados X-Men: Cíclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Ellos han usado ese poder en remodelar el mundo para bien. pero la naturaleza que todo lo consume de la Fuerza fénix sigue amenazando con corromperlos.

Los Vengadores han volteado hacia Hope, La huésped originalmente planeada, en un esfuerzo por controlar la fuerza cosmica. Cíclope, frustrado ante los intentos de Los Vengadores por interceder e interrumpir en sus planes, inició una persecución mundial para localizar a los héroes más poderosos de la Tierra y sacarlos del juego.


Namor, al enterarse del escondite que los Vengadores tienen en Wakanda, emprendió un ataque masivo en una tentativa por eliminar al equipo de héroes. Los Vengadores enfrentaron a Namor con todo lo que tenían y derrotando al rey de la Atlántida. Sin embargo al caer, su parte de la Fuerza Fénix fue dividida entre los restantes miembros de los cinco Fénix, incrementando su poder. Todos Los Vengadores ahora están replegados en la ciudad mítica de K´un Lun, donde pretenden preparar a Hope para la peligrosa pelea que se avecina.



Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker,
Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Jason Aaron- Guión
Adam Kubert-Dibujos
John Dell-Tintas
Laura Martin con
Larry Molinar-Colores
Jim Cheung, Mark Morales & Justin Ponsor-Portada

Precio:$21.00

Próximo número:

A la venta: 15 de octubre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario