sábado, 27 de octubre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 12


La Fuerza Fénix fue fragmentada y su poder habitó a cinco destacados X-Men: Ciclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Juntos usaron al Fénix para ayudar a traer paz a los humanos y a la raza mutante. Pero la naturaleza que todo consume de la Fuerza Fénix empezó a corromperlos.

Los Vengadores recurrieron a Hope Summers, la huésped que la Fuerza Fénix había planeado. En la seguridad del refugio de K´un Lun, Los Vengadores la entrenaron con la creencia de que era la llave para poner fin a este poder cósmico.


Los Vengadores se las arreglaron para derrotar a Colossus, Magik y Namor, pero su parte de la Fuerza Fénix fue transferida a Cíclope y Emma. Cíclope se volvió en contra de Emma para quedarse con su poder. Pero la totalidad de la Fuerza Fénix lo abrumó. Mató al Profesor Xavier y, al hacerlo se convirtió en el Fénix Oscuro.


Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker,
Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Jason Aaron-Guión
Adam Kubert-Lápices
John Dell con Mark Morales & Adam Kubert-Tintas
Laura Martin con Justin Ponsor-Colores
Jim Cheung, Mark Morales & Justin Ponsor-Portada
Adi Granov, Adam Kubert & Justin Ponsor,
Jerome Opena & Dean White-Portadas variantes.

Precio:$29.00

Próximo número:

A la venta: 5 de noviembre.









4 comentarios:

  1. En la ciudad de Chihuahua estuve buscando toda la semana el round 11, desde el lunes hasta ayer viernes, y nad. Que porque probablemente se retraso y saldría con este (el 12), pero ahora resulta ya hasta este salió. Incluso fue tan raro que antier me encontré con el número 71 del Hombre Arañas y ni señas de estos dos jaja. Espero poder encontrarlos pronto, porque si no, será comparable a un fracaso de esos que te pasan ya cuando vas a llegar a la meta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso de la distribución es un problema, ademas no faltan los acaparadores que compran varias copias.

      Eliminar
  2. Aqui el precio en el DF desde el 0 al 12 te lo venden entre $ 800 y $ 1000 pero si trae los numeros de Avengers Sanction te los venden desde $ 1300.00 hasta $ 1500.00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los están vendiendo incluso mas caros que los números originales en inglés.

      Eliminar