jueves, 18 de octubre de 2012

Quién es quién en el nuevo Universo DC: Superman

Superman

Primera aparición: Justice League #1 (2011).

Base de operaciones: Metropolis.

Poderes: Bajo un sol amarillo, Superman es extraordinariamente fuerte, además de ser casi invulnerable. Puede correr y volar a una velocidad increíble y posee otras habilidades como super oído, visión térmica, visión de rayos-x y ¡mucho mas!

Historia: Mientras el planeta Krypton explotó y murió una civilización. el bebe Kal- El fue lanzado en un cohete hacia la seguridad por sus padres. Aterrizando en el planeta Tierra y adoptado bajo el cuidado de Jonathan y Martha Kent, Kal-El descubriría que que tenía poderes y habilidades sorprendentes  porque su fisiología extraterrestre fue expuesta a a los rayos del sol amarillo de la Tierra. Criado para vivir como un ser humano con las mas altas normas morales, Clark se esfuerza por ser el mejor que puede en cada situación.


Hace aproximadamente cinco años, Clark hizo su debut combatiendo la injusticia en las calles de Metropolis. Al principio lo hizo en secreto mientras sus poderes continuaban creciendo exponencialmente , pero la amenaza de Brainiac, el alien coleccionista de mundos, forzó a Superman a mostrarse ante el ojo público. Superman saldría victoriosos y continuaría inspirando a otros héroes a seguir adelante. También podría incurrir en la ira de muchos otros que vieron su existencia en la Tierra como una amenaza , sobre todo el genio Lex Luthor. Superman es el ser mas poderoso del planeta. Su afiliación con la Liga de la Justicia y sus interminables actos de valor lo han convertido para bien o para mal en el centro de atención.

Otras apariciones:

Batman: The Dark Knight #5-7
Swamp Thing #1
Supergirl #1-3
O.M.A.C. #7


Otras biografías:



No hay comentarios:

Publicar un comentario