viernes, 31 de enero de 2014

Incorruptible #5

Hasta hace poco, el villano Max Damage, quien posee poderes superhumanos, encabezaba la lista de los mas buscados del FBI, pero cuando el mas querido y poderoso defensor de la humanidad , Plutonian, asesinó a millones de personas, justo frente a la mirada de Max, éste sintió que debía enmendar todos sus errores del pasado y equilibrar un poco las cosas, ya que la Tierra necesita un nuevo protector.

Irredeemable #12

Plotonian, el héroe más poderoso y querido de la Tierra se ha vuelto la mayor amenaza. En las últimas semanas millones han muerto en todo el planeta a causa de su furia desatada. Sus antiguos compañeros de equipo, El Paradigma han estado buscando una manera de detenerlo. Por el momento, su mejor defensa es Survivor, antes conocido como Charybdis, quien al absorber los poderes de su hermano muerto se volvió más poderoso y pudo lograr que Plutonian se retirara al único lugar que cree seguro: al lado del cuerpo de su antiguo compañero Samsara, que ahora es habitado por su viejo enemigo Modeus.

domingo, 26 de enero de 2014

Checklist de Infinity en Marvel México (segunda parte)

Marvel México ha dado a conocer la segunda parte del checklist del evento Infinity que empezó en este mes de enero.

Marvel Especial Semanal: Infinity #2

Los constructores, una raza que existe desde el principio del tiempo y que al parecer han creado la vida en el universo.Ahora vienen a destruir todo a su paso, es por eso que el Consejo Galáctico incluida la Tierra, representada por los Vengadores se han unido para detener a los supuestos creadores.

sábado, 25 de enero de 2014

Superior Spider-Man #9

Repitamos la distorsión espacio-tiempo.

Alrededor del mundo continúan apareciendo desajustes en el continuo espacio-tiempo. se cree que dichos desajustes son resultado de las recientes alteraciones de los Vengadores al viajar en el tiempo. Se desconoce cuando cesaran tales desajustes.

Iron Man #10

El origen secreto de Tony Stark.
La mejor ofensiva.
Primera parte.


En el espacio exterior, Tony Stark fue capturado por un robot recolector de datos rebelde llamado registrador 451 con la ayuda del cazarrecompensas intergaláctico Death´s Head.
Mientras Registrador 451 acerca a Tony a su final, el robot reveló que muchos años atrás hizo un trato con los padres de Tony, Howard y Maria Stark.

Flash #17

Guerra Gorila.
Parte cinco: El camino a casa.


Barry se ha recuperado del ataque de Grodd gracias a los cuidados de Patty y se dirige al laboratorio del Dr. Elias para enfrentarse al gorila, quien busca obtener más poder de la fuerza de la velocidad. Mientras, en la ciudad Los Rogues continúan en su intento por rescatar a todas las personas que han sido tomadas como prisioneros por el ejército de gorilas de Grodd. Y dentro de la fuerza de la velocidad, Iris y un grupo de gente intentan resguardarse de un mamut en el interior de un tanque. Después Flash es tomado como prisionero y llevado ante Grodd, pero usa sus habilidades y los transporta a ambos dentro de la fuerza de la velocidad.

Wonder Woman #18

La reina de las raíces.

Diana ,Lennox y Orion regresan al hotel en donde habían dejado a Zola y a Hera, pero descubren que no están ahí, pero con ayuda de Orion son teletransportados hasta el bar en donde están las mujeres. Ahí, Diana se encuentra con Guerra, quien al parecer ayudará en la búsqueda del hijo de Zola. Mientras, la mujer llamada Cassandra quien liberó al primogénito de Zeús sigue ayudándolo.

Soldier Zero #6

Previamente:
Luego de llegar a la Tierra durante una devastadora lluvia de meteoritos, un poderoso parásito alienígena se fusionó con el Capitán Stewart Trautmann y le dio poderes especiales, transformándolo en Soldier Zero. Mientras luchaba por controlar esta nueva biotecnología, Stewart logró derrotar al letal Soldier One, quien había sido enviado para silenciarlo y salvó a Los Álamos de un desastre.

viernes, 24 de enero de 2014

Kick-Ass #3

Dave Lizewski no era el fortachón o el geek de la clase. No era el payaso o el cerebrito o el nada de la clase...pero era un fan de los cómics. Un día se puso su traje de superhéroe y le patearon el culo. Eso no lo detuvo siquiera. la siguiente vez que se puso su traje salvó la vida de un tipo...y terminó arriba de YouTube. 

Uncanny X-Force #1

Déjalo sangrar.

No todos los días un hombre besa a su clon femenino. ¡Bienvenidos al nuevo Uncanny X-Force! Pero, pregunten: ¿Por qué? ¡Me encantaba Uncanny X-Force! ¿Por qué cambiaron todo? A nosotros también nos encantó el primer volumen de Uncanny X-Force, créannos, pero Rick, Jerome, Dean, Esa,Phil y todos esos asombrosos creadores pasaron a lo siguiente para elaborar todo tipo de asombros nuevos.

martes, 21 de enero de 2014

Thunderbolts #10

Atrincheramiento.

Todos los Thunderbolts son solitarios: Por eso van adonde ninguna otra organización lo haría, pero también por eso el equipo está lleno de discordia. Después de haberla visto incinerar a un grupo de soldados, Venom está preocupado por la alianza de Hulk Rojo con Mercy, y Hulk Rojo odia al Líder tanto como siempre, a pesar de sus contribuciones.
Están sumergidos en el mercado negro internacional, rastreando una fuente de poder gamma masiva que construyó el megalómano hermano del Líder. Mientras interrogaban a un cabecilla en Daguestán, el teléfono del hombre sonó y después explotó en una gran nube verde. Fuera del sitio de la reunión, Dinamos Carmesí atacaron a los Thunderbolts en la calle y sus operarios murieron voluntariamente dentro de los trajes mecánicos para evitar su captura.

Invincible Tomo 3

Perfectos extraños.


Los Guardianes del Mundo están muertos. La comunidad de superhéroes está intrigada con el quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Sin saberlo, Mark Grayson, alias Invincible, está al centro del evento más dramático, que afectará a la comunidad de superhéroes en décadas.

domingo, 19 de enero de 2014

Green Lantern #17

Green Lantern #15
Rise Of The Third Army.
vidas inocentes.


Amanda Waller y el presidente de Estados Unidos discuten acerca de lo peligroso que puede ser Simon Baz al portar un anillo de linterna verde que es considerado como una de las armas más poderosas del universo, por lo cuál el presidente le ordena a Waller que contacte a La Liga De La Justicia  para que detengan a Baz.
La Liga sorprende a Baz en la azotea de un edificio y le ofrecen ayuda, a cambio de que entregue el anillo de linterna verde, pero cuando Baz intenta entregarle el anillo a Batman, una proyección emerge de él, atacando a la Liga por lo cuál intentan someter a Baz y éste emprende su escape haciendo uso de sus habilidades recién adquiridas. Mientras en lo profundo del espacio, los guardianes que custodiaban al primer linterna están atrapados en la bóveda, cuándo de repente Black Hand aparece.







Aquaman #18

La muerte de un rey.
Capítulo uno.

Después de los sucesos ocurridos en "Trono de la Atlántida," tanto la gente de la superficie, como los atlantes se preguntan del lado de quien se encuentra Aquaman, y esto se hace evidente, cuando al enfrentarse a unos cazadores de ballenas, que intentan ser detenidos por un grupo ecologista, Aquaman es cuestionado tanto por los propios hombres de su ejército, como por el líder de los ecologistas. Por si esto no fuera suficiente, después del ataque de Orm, varias armas de la Atlántida han sido puestas a la venta en el mercado negro.

sábado, 18 de enero de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity Captain Marvel #1

Despídete del hoy con un beso.
Parte uno de dos.

El deshonrado guerrero kree Yon-Rogg, conocido también como el malvado Magnitron, atacó a la Capitana Marvel y suprimió a la heroína haciendo explotar un lazo telepático con ella. Sin estar segura de si sobrevivirá o no, la única opción de Carol fue cortar el vínculo volando al espacio, lejos del alcance de Rogg. Libre de la atmósfera y habiendo superado el control de Rogg, el cerebro de Carol sufrió lesiones de importancia que le borraron la memoria.

Captain America #9

Anteriormente...

El perverso genetista Arnim Zola atrajo al Capitán América a la Dimensión Z para poder descubrir los secretos del suero del supersoldado en su ADN. Este escapó de la fortaleza de Zola llevándose a un pequeño a quien dio el nombre de Ian. Durante doce años el Cap vagó por la desolación de la Dimensión Z criando a Ian como su hijo. Después de un tiempo fueron acogidos por los phrox, nativos de la Dimensión Z oponentes al cruel reino de Zola.

The Walking Dead Tomo 10

En lo que nos hemos convertimos.


¿Cuantas horas hay en el día en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó  para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. 
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.



miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevo título de Aquaman en abril

DC Comics ha anunciado que Aquaman contará con dos títulos a partir del mes de abril en Estados Unidos, ya que además del título con el que ya cuenta (y que Editorial Televisa publica en nuestro país) se lanzará uno totalmente nuevo llamado "Aquaman and the Others".

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #8

Relaciones públicas.

Anteriormente...
En la devastada  Metrópolis, una señal transmitiendo un mensaje es captada después de que ha pasado un mes desde su destrucción, por lo cuál, la Mujer Maravilla, Superman y Linterna Verde van a investigar. Se trata de Lex Luthor, quien sobrevivió a la tragedia y ahora está dispuesto a ayudar a Superman y a los héroes que están de su lado. 
En otro lado, Batman y su equipo continúan con su plan para detener a la Liga de la Justicia y secuestran a Hawkgirl.

martes, 14 de enero de 2014

Uncanny Avengers #9

Esperando poner un ejemplo para el mundo, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok para que dirija un equipo de Vengadores el cual demuestre que mutantes y humanos pueden colaborar. Pero tensiones entre sus integrantes pueden probar únicamente que su misión de propiciar la cooperación entre humanos y mutantes es imposible.

Indestructible Hulk #9

Furia ciega.
Parte uno.

Bruce Banner acudió a S.H.I.E.L.D. con una oferta sencilla: si le daban el equipo que necesitaba para mejorar el mundo, S.H.I.E.L.D. podría usar a Hulk como artillería pesada en misiones especiales.

lunes, 13 de enero de 2014

Hellraiser #9

La respuesta del cielo.
Parte uno.

Tras décadas de desempeñarse como el sirviente sacerdotal del Infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas, y después de resolver los misterios de la carne, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del Infierno.

Danger Girl #2

Relaciones Peligrosas.

Previamente: Abbey Chase es reclutada por Deuce y su equipo para llevar acabo la operación Danger Girl; una fuerza de combate ultra secreta, integrada por las mejores agentes de todo el mundo, mientras esta se encontraba capturada por Donavin Conrad. Es presentada al equipo: Natalia Kassle una ex-agente de inteligencia y entrenadora de combate personal rusa; Sydney Savage extraordinaria agente de operaciones especiales australiana; Silicon Valerie una genio de las computadoras y las comunicaciones traída directamente de Oxford. Después de un merecido descanso es enviada a su primera misión, junto a Sydney recuperar un escudo antiguo, que sera entregado a un tipo que le encanta que lo llamen "The Peach",  lo que al parecer seria muy sencillo.




Justice League Of America #1

Los más peligrosos del mundo.
Capítulos uno y dos.

Amanda Waller, quien ahora ha reemplazado al coronel Steve Trevor en su puesto de A.R.G.U.S. cree que un grupo de superhumanos como la Liga de la Justicia puede ser peligroso, especialmente sus miembros más poderosos Superman y  la Mujer Maravilla, es por esto que Waller cree necesario tener a su propio equipo de superhumanos.

Batman/Superman #1

Mundo cruzado.

Años atrás...Clark Kent se encuentra en Gotham City, ya que tres empleados de Wayne Enterprises han sido asesinados en Metrópolis y espera encontrar algunas respuestas. Después Batman investiga los asesinatos y se encuantra con Catwoman, pero ésta parece actuar de manera diferente a lo acostumbrado, además también aparece en escena Superman.

Justice League #18

La red.

Después de los eventos ocurridos en "Trono de la Atlántida", Batman y Cyborg deciden que es hora de que la Liga de la Justicia reclute nuevos miembros entre sus filas, ya que varios héroes fueron convocados durante la invasión atlante y fueron de gran ayuda para ganar la batalla.

Guardians Of The Galaxy #9

Previamente:
Thanos invadió la Tierra. Su armada heterogénea ha rodeado el planeta. Los Vengadores y el resto de los héroes de la Tierra han caído o están atrapados tras las líneas enemigas.
Los Guardianes interceptaron un mensaje de Abigail Brand, directora de S.W.O.R.D. , pidiéndoles que la rescaten. Temía que su estación espacial orbital La Cumbre fuera usada contra la Tierra.

Marvel Especial Semanal, Infinity, Avengers Assemble #1

Algo se acerca. Las naciones extraterrestres de todo el universo han estado huyendo de la misteriosa y violenta fuerza de los Constructores, una raza ancestral que podría ser responsable de la creación del universo y, posiblemente, de su destrucción. El destino final de los Constructores parece ser...la Tierra.

Avengers #9

Universo de Vengadores.


Los Constructores son la civilización más antigua del universo, viajan a través de las estrellas haciendo evolucionar mundos. Sus creaciones incluyen a Ex-Nihilo y Abyss, seres con grandes poderes que intentaron reformar el planeta Tierra, hasta que los Vengadores intervinieron.

sábado, 11 de enero de 2014

New Avengers #9

La semilla de Thanos.

Thanos, el titán loco, alguna vez tuvo el poder del cosmos en sus manos al poseer el guantelete del infinito. Ahora ha desatado una guerra en la Tierra en un intento por recuperar ese poder, Thanos ha enviado a sus agentes conocidos como la Orden Negra para que encuentren a los últimos dueños de las gemas del infinito.

Secret Avengers #8

Mision 009: Lexington.

S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa) es una agencia pacificadora internacional cuyo propósito es interceptar y desarmar todas y cada una de las amenazas globales. Los Vengadores Secretos son un nuevo equipo de operaciones encubiertas conformado por héroes a quienes se les asignan las misiones que S.H.I.E.L.D. considera demasiado delicadas o peligrosas para lidiar con ellas directamente. Tras cada operación, toda la información de la misión es eliminada de sus recuerdos.

Thor God Of Thunder #9

Bomba divina.
Parte cuatro.
Hasta el último dios.

En su cruzada contra los cielos, Gorr, el carnicero de dioses, mató y esclavizó incontables deidades a través de los siglos. Todo culminó en un acto final diseñado para destruir a toda la divinidad. Los Thor del pasado, presente y futuro se unieron para detener sus malvadas maquinaciones y encontrarse con Gorr en su planeta de dioses ecclavizados, entre los que se encontraban las nietas de Thor. Libraron una brillante y violenta batalla en la que los tres Thors combinaron su poder y trueno contra el carnicero de dioses.

jueves, 9 de enero de 2014

Nemesis Edición Especial

El cazador de policías, el mundialmente famoso Némesis está en la ciudad de Washington, D.C. reclutando una banda de expertos hampones, lanza un terrible reto al más afamado jefe de policía estatal y candidato a la jefatura de seguridad nacional, Blake Morrow. A través de una tarjeta de presentación enviada al policía, Némesis anuncia la muerte de Morrow el día 12 de marzo a la medianoche, resaltando que la muerte por paro cardíaco también cuenta. Ahora Morrow deberá proteger a su familia y a todo aquello que conoce y que lo hace sentir pleno, de este excéntrico enemigo...hasta que pueda darse cuenta de que para sobrevivir deberá desenterrar sus más oscuros secretos.

Kick-Ass #2

Anteriormente:

Dave Lizewski no era el fortachón o el geek de la clase.No era el payaso o el genio del salón, era nada...era sólo un fan de los cómics. 
Un día se puso un traje de superhéroe y le patearon el culo. Eso no lo detuvo. La siguiente vez que se puso su traje...Salvó una vida.

Starborn #6

Benjamin Warner soñaba con convertirse en un exitoso novelista de ciencia ficción, pero en lugar de eso, terminó en un trabajo de escritorio sin futuro, sin otro consuelo que su imaginación hiperactiva. Fue entonces cuando Tara Takamoto, "la chica de sus sueños" (y de quien está enamorado desde que eran niños) se reveló ante él como una artista marcial capaz de cambiar de forma proveniente de otro mundo, además de ser lo único que se interpone entre él y una horda de alienígenas que parecen salidos de las páginas de la novela de Benjamin.

Irredeemable #11

¿Qué sucedería si el más grande héroe del mundo se transformara en su más grande criminal?
Plutonian, el héroe más poderoso y querido de la Tierra se ha convertido en un villano. Recientemente, millones de personas alrededor del mundo han muerto por las terribles acciones que éste ha llevado a cabo. Sus antiguos compañeros del Paradigma han estado buscando alguna manera de detenerlo.

A + X #9

P:¿Qué...qué es...dónde estoy?
R: ¡Relájate! Estás a salvo,¡nadie va a lastimarte! ¡Esto es A+X, el cómic donde un Vengador y un X-Men hacen equipo para tener batallas increíbles contra malvados locos!
P:¿Por qué estoy aquí? ¿Que quieres de mí?
R: ¡Estas aquí para ser testigo de lo increíble! ¡No de una, sino de dos historias choca puños de suma de superhéroes!
P: ¿Tú...me trajiste aquí para leer un cómic?
R: ¿Qué es eso? ¿Quieres saber cuál es nuestra primera historia? ¡Es el hijo más patriota de E.U.A. , el Capitán América, portador de un escudo, haciendo equipo con el bravucón más rudo de Canadá, quien presume sus garras, Wolverine!

Daredevil #13

Doc Ock muerto.
El archienemigo de Spider-Man murió después de escapar de prisión en un último intento por destruir al héroe lanzador de redes. Con una de las más grandes amenazas del mundo fuera, ¿Nueva York estará más segura, o aparecerá un nuevo villano para tomar el lugar de Doc Ock?

miércoles, 8 de enero de 2014

Wolverine #6

Wolverine ha seguido el rastro de una entidad tipo virus con mentalidad grupal del Microverso que desea nada menos que infectar a toda la raza humana. Después de sus primeras batallas, la entidad intentó obligar a Logan a convertirse en su huésped chocando y hundiendo el portaaviones de S.H.I.E.L.D. e infectando a sus agentes incluyendo a Nick Fury.

Biblioteca Marvel Tomo 11, X-Tinción Mutante Vol. 2, Messiah Complex, Libro 1

La raza mutante se acerca a su extinción. En el día M, Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, utilizó sus poderes mutantes para distorsionar la realidad y erradicar el gen X que distingue a los mutantes de los humanos. En ese instante, casi todos los miembros de este grupo perdieron sus poderes.

domingo, 5 de enero de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity #1

Todo muere. Los imperios colapsan. Los reyes caen y los hombres perecen. Los mundos terminan. Era un mundo de Vengadores. Era el primero de muchos.
Los pioneros no nacen, son creados. Parásitos asesinos diseñados genéticamente para estar exclusivamente al servicio de los caprichos de su creador.

Superman #18

Superboy Anual #1
¡Horizontes perdidos!

Superboy se enfrentó al ser conocido como H´el, quien asegura ser un astronauta perdido desde hace mucho tiempo proveniente del planeta Krypton, y éste afectó a Superboy a un nivel genético, por lo cuál Superman tuvo que darle su propia armadura para mantenerlo con vida. H´el se encerró en el hogar de Superman conocido como la fortaleza de la soledad junto a Supergirl, en donde planea absorber la energía del sol para tener el poder suficiente para viajar en el tiempo y resucitar a Krypton.

Batman #18

Resolución.

La chica llamada Harper, quien ha salvado la vida de Batman en el pasado se encuentra preocupada por la conducta que éste ha tenido últimamente, ya que se ha vuelto más violento en contra de los criminales y Harper quiere ayudarlo.

Uncanny X-Men #9/All New X-Men #9

Cyclops, X-Men original y rostro público de la revolución mutante, ha estado rastreando a los nuevos mutantes con su contrastante equipo de la nueva escuela Charles Xavier. Para la mayoría de los reclutas, la oportunidad llega como una bendición, un escape de un mundo que odia y teme a los mutantes más que nunca. Algunos son rescatados del peligroso extremo de un arma, algunos de amigos e incluso familiares menos que entusiasmados. Algunos otros mutantes, sin embargo, no encuentran la transición tan sencilla.