domingo, 19 de enero de 2014

Green Lantern #17

Green Lantern #15
Rise Of The Third Army.
vidas inocentes.


Amanda Waller y el presidente de Estados Unidos discuten acerca de lo peligroso que puede ser Simon Baz al portar un anillo de linterna verde que es considerado como una de las armas más poderosas del universo, por lo cuál el presidente le ordena a Waller que contacte a La Liga De La Justicia  para que detengan a Baz.
La Liga sorprende a Baz en la azotea de un edificio y le ofrecen ayuda, a cambio de que entregue el anillo de linterna verde, pero cuando Baz intenta entregarle el anillo a Batman, una proyección emerge de él, atacando a la Liga por lo cuál intentan someter a Baz y éste emprende su escape haciendo uso de sus habilidades recién adquiridas. Mientras en lo profundo del espacio, los guardianes que custodiaban al primer linterna están atrapados en la bóveda, cuándo de repente Black Hand aparece.







Ahora Baz se dirige con Edward Wale, el hombre al cuál le robó la camioneta que tenía una bomba en su interior, intentando encontrar respuestas para limpiar su nombre de los cargos de terrorismo de los cuales es culpado por el gobierno estadounidense, pero mientras está ahí, las criaturas del Tercer Ejército llegan para atacar a Baz, ya que han sentido la presencia del anillo. En otro lado, el encapuchado misterioso que guía a Hal y a Sinestro les hace una revelación perturbadora.


Geoff Johns-Escritor.
Doug Mahnke-Lápices.
Keith Champagne, Christian Alamy,
Mark Irwin, Tom Nguyen & Mahnke-Entintadores.
Alex Sinclair-Colorista.
Mahnke, Alamy & Sinclair-Portada.

Green Lantern Corps #15
Estrella fugaz

Debido a los siniestros planes de Los Guardianes, Guy Gardner fue expulsado de la corporación Linterna Verde y ahora está de regreso en la Tierra. En el espacio, el Linterna Verde, John Stewart continúa con su misión de encontrar los fragmentos esparcidos de Mogo para que puede regenerarse y la Zafiro Estelar, Fatality le ofrece su ayuda. En Oa, los Guardianes monitorean las acciones del Tercer Ejército que rápidamente convierten a más seres vivos en uno de ellos. En la Tierra Guy Gardner decide hacer justicia  en su ciudad natal aunque ya no tenga un anillo de Linterna Verde.


Peter J. Tomasi-Historia y palabras.
Fernando Pasarin-Lápices.
Scott Hanna-Entintador.
Gabe Altaeb-Colorista.
Trevor McCarthy-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 20 de febrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario