jueves, 9 de enero de 2014

A + X #9

P:¿Qué...qué es...dónde estoy?
R: ¡Relájate! Estás a salvo,¡nadie va a lastimarte! ¡Esto es A+X, el cómic donde un Vengador y un X-Men hacen equipo para tener batallas increíbles contra malvados locos!
P:¿Por qué estoy aquí? ¿Que quieres de mí?
R: ¡Estas aquí para ser testigo de lo increíble! ¡No de una, sino de dos historias choca puños de suma de superhéroes!
P: ¿Tú...me trajiste aquí para leer un cómic?
R: ¿Qué es eso? ¿Quieres saber cuál es nuestra primera historia? ¡Es el hijo más patriota de E.U.A. , el Capitán América, portador de un escudo, haciendo equipo con el bravucón más rudo de Canadá, quien presume sus garras, Wolverine!

P: Bien, dame el cómic, sólo deja que me vaya a casa.
R: No tán rápido! ¡Esa es sólo la primera historia! ¡Hay una segunda historia completa que incluye a los mutantes adolescentes  Quentin Quire, Pixie y Eye-Boy de visita en Greenwich Village, hogar del jispter de los brujos, el Hechicer Supremo, Doctor Strange!
P: Okey, ¡Ya dije que leeré tu cómic! Sólo desamárrame las...
R: ¿Las responsabilidades de la pesada continuidad? ¡No te preocupes, con A+X no necesitas conocer alguna aburrida historia previa! ¡Puedes sólo zambullirte!
P: Por favor, sólo deja que me vaya, no le diré a nadie...
R: ¿Estas bromeando? ¡Sería un crimen no decirle a toda la gente lo genial que es A+X! ¡Vamos a leerlo!



Nathan Edmonson-Escritor.
Humberto Ramos-Ilustrador.
Victot Olazaba-Tintas.
Edgar Delgado-Colores.


David Lapham-Escritor/ilustrador.
Lee Loughridge-Colores.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 8 de febrero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario