domingo, 5 de enero de 2014

Uncanny X-Men #9/All New X-Men #9

Cyclops, X-Men original y rostro público de la revolución mutante, ha estado rastreando a los nuevos mutantes con su contrastante equipo de la nueva escuela Charles Xavier. Para la mayoría de los reclutas, la oportunidad llega como una bendición, un escape de un mundo que odia y teme a los mutantes más que nunca. Algunos son rescatados del peligroso extremo de un arma, algunos de amigos e incluso familiares menos que entusiasmados. Algunos otros mutantes, sin embargo, no encuentran la transición tan sencilla.

El joven mutante Fabio Medina, abrumado por su nueva vida, rogó que lo llevaran a casa. La bienvenida no fue tan cálida como esperaba...en especial cuando el nuevo enlace mutante de S.H.I.E.L.D. , Dazzler, llegó a tocar su puerta.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Ilustración/colores.
Tim Townsend, Mark Irwin,
Al Vey & Jaime Mendoza-Tintas.
Chris Bachalo & Tim Townsend-Portada.

All New X-Men #9

El alguna vez líder de los X-Men originales, Cyclops, se ha convertido en un agitador militante de los derechos mutantes que recluta nuevos mutantes para su causa tan pronto aparecen. Muchos de sus viejos amigos temen que en el horizonte haya una guerra cataclísmica contra la humanidad.
Uno de estos amigos, el dr. Hank McCoy, Beast, viajó al pasado para traer a los jóvenes e idealistas X-Men originales al presente. Espera que le recuerden a Cyclops el sueño de paz entre humanos y mutantes que tenía el difunto Charles Xavier.
A pesar de los riesgos, los jóvenes viajeros del tiempo decidieron quedarse. Pero las interacciones de Ángel con su ser futuro, de poderes extraños y amnésico, lo llevaron al límite. Mientras, Beast convenció a un renuente Capitán América de esperar a que los X-Men originales hagan lo que puedan, y la joven Jean Grey entró por la fuerza en la mente de Warren para hacerlo recapacitar.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia & Rain Beredo-Coloristas.
Immonen, Von Grawbadger y Gracia-Portada
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 4 de febrero.






2 comentarios:

  1. esta de wevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya e pensado en dejar de comprarlo, pero All New X-Men jajjaj me parece genial

    ResponderEliminar