martes, 21 de enero de 2014

Thunderbolts #10

Atrincheramiento.

Todos los Thunderbolts son solitarios: Por eso van adonde ninguna otra organización lo haría, pero también por eso el equipo está lleno de discordia. Después de haberla visto incinerar a un grupo de soldados, Venom está preocupado por la alianza de Hulk Rojo con Mercy, y Hulk Rojo odia al Líder tanto como siempre, a pesar de sus contribuciones.
Están sumergidos en el mercado negro internacional, rastreando una fuente de poder gamma masiva que construyó el megalómano hermano del Líder. Mientras interrogaban a un cabecilla en Daguestán, el teléfono del hombre sonó y después explotó en una gran nube verde. Fuera del sitio de la reunión, Dinamos Carmesí atacaron a los Thunderbolts en la calle y sus operarios murieron voluntariamente dentro de los trajes mecánicos para evitar su captura.

De modo que el rastro se calienta y las acciones en las calles de Daguestán atrajeron la atención de cámaras de teléfonos celulares. Poco después en Londres, un hombre llamado Orestez Natchios, el hermano de Elektra, empezó a preguntar por ella. Una reunión se acerca. El siguiente paso de los Thunderbolts será localizar bien al Dr. Vanko, heredero del legado Dinamo Carmesí, o a la persona que detonó el teléfono bomba en Daguestán. Cuando el Líder rastreó la fuente de la llamada, Orestez contestó.


Daniel Way-Escritor.
Phil Noto-Ilustrador.
Guru eFX-Colorista.
Julian Totino Tedesco-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 15 de febrero.





2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la historia, aunque aún este número lo he comprado por que no ha llegado por donde vivo (Córdoba, Veracruz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan muchos los personajes, pero creo que podrían aprovecharlos mejor.

      Eliminar