lunes, 13 de enero de 2014

Marvel Especial Semanal, Infinity, Avengers Assemble #1

Algo se acerca. Las naciones extraterrestres de todo el universo han estado huyendo de la misteriosa y violenta fuerza de los Constructores, una raza ancestral que podría ser responsable de la creación del universo y, posiblemente, de su destrucción. El destino final de los Constructores parece ser...la Tierra.

Para interceptar la fuerza apocalíptica, todos los héroes más poderosos del planeta fueron convocados a la acción, y un equipo de choque primario fue enviado a las profundidades espaciales para enfrentar la arremetida.


Kelly Sue DeConnick-Escritora.
Barry Kitson-Ilustrador.
Barry Kitson & Gary Erskine-Entintadores.
Nolan Woodard con Jay David Ramos-Coloristas.
Jorge Molina-Portada.
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en Avengers Assemble #18

Precio: $24.00

Próxima semana:

Infinity Captain Marvel #1
A la venta: 20 de enero.



3 comentarios:

  1. Este número nunca salió, oye Kabman y no sabes que pasó con la orden de los números de infinity, yo compre el primero que decia 1 de 6 y de ahi ya no salió ningún otro, han pasado 15 días y nada

    ResponderEliminar
  2. El último que compre esta semana es el de la capitana marvel que sacas en esta portada, ojalá y me pudieras investigar por fa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el título principal de Infinity se intercalará con Avengers Assemble, Captain, Marvel, Mighty Avengers, etc. y es por eso que los números de Infinity no saldrán cada semana.

      Eliminar