sábado, 18 de enero de 2014

The Walking Dead Tomo 10

En lo que nos hemos convertimos.


¿Cuantas horas hay en el día en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó  para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. 
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.



Después de los sucesos ocurridos en la prisión, Rick y Carl vagan en los alrededores buscando refugio y encuentran un pequeño poblado por lo cuál deciden quedarse en una casa, en donde encuentran unas pocas medicinas, pero en las condiciones en las que se encuentra Rick enferma gravemente, dejando solo a Carl quien tendrá que enfrentar los peligros fuera de la prisión. Un tiempo después  Rick mejora, al menos físicamente porque al parecer su mente empieza a traicionarlo, ya que escucha sonar un teléfono y habla con una mujer durante unos días, pero la mujer dice ser Lori y es entonces cuando Rick se da cuenta que todo esta en su mente. Después de esto, Rick y Carl deciden aventurarse hacia la granja de Hershel para ver si es habitable, en el camino encuentran a Michonne y poco después a Glenn y Maggie, quienes los llevan hasta la granja, pero tres personas; una mujer, un hombre rudo y un hombre que dice ser un científico que se dirigen a Washington llegan inesperadamente a la granja, lo que causa cierta tensión, ya que no saben si pueden confiar en ellos. La tensión aumenta cuando una situación hace que Rick y el hombre rudo llamado Abraham se enfrenten y amenacen entre sí. Pasado el incidente, el grupo llega hasta una gasolinera y una intersección en la carretera, Rick se da cuenta que no están muy lejos de su pueblo natal y convence a Abraham de ir hasta allá, ya que tiene las llaves del departamento de policía donde solía trabajar y eso significa que podrán abastecerse de armas, Abraham acepta, pero como siempre, varios peligros los esperan en el camino...


Robert Kirkman-Creador, escritor.
Charlie Adlard-Trazos, entintador.
Cliff Rathburn-Grises.
Charlie Adlard & Cliff Rathburn-Portada.
134 páginas.
Publicado originalmente en The Walking Dead #55-#60

Precio: $150.00





No hay comentarios:

Publicar un comentario