miércoles, 8 de enero de 2014

Wolverine #6

Wolverine ha seguido el rastro de una entidad tipo virus con mentalidad grupal del Microverso que desea nada menos que infectar a toda la raza humana. Después de sus primeras batallas, la entidad intentó obligar a Logan a convertirse en su huésped chocando y hundiendo el portaaviones de S.H.I.E.L.D. e infectando a sus agentes incluyendo a Nick Fury.

Logan terminó salvando a Fury y a la mayoria de los pasajeros del portaaviones, pero les duró poco la victoria. Cuando dejó el cuerpo de Fury, la entidad jugó su última carta, dejando a Wolverine exhausto, empapado...¡e incapacitado para usar sus habilidades mutantes!


Paul Cornell-Escritor.
Mirco Pierfederici-Ilustrador.
Karl Kesel-Entintador.
Andres Mossa-Colorista.
Alan Davis, Mark Farmer & Matt Hollingsworth-Portada.

Wolverine & The X-Men #19
Más lápices, más libros, más maestros viéndote feo.

Mientras X-Men y vengadores controlaban la catastrófica ira de Cyclops poseído por el Fénix, la Escuela Jean Grey de Educación Superior enfrentaba sus propias calamidades. La profesora Paige Guthrie, alias Husk, se ha estado comportando de manera extraña. Errática en lo profesional, y en lo personal. Iniciando una relación sentimental con el conserje y antiguo miembro de la Hermandad Mutante, Toad. Cuando la directora Kitty Pryde le sugirió buscar ayuda psiquiátrica, Husk prefirió renunciar. 


La estudiante Idie Okonkwo también actuaba inusualmente espiritual después de colarse a una iglesia local y, en el baile escolar, tomó la mano de Quentin Quire en lugar de la de su adorable admirador alienígena Broo. Después de investigar, Broo descubrió que la iglesia era una farsa, establecida con el único propósito de que Kade Kilgore y el Hellfire Club pudiera manipular a Idie. Aún cuando la raza mutante fue restaurada por Esperanza al dispersar la fuerza Fénix, Broo se encuentra en el suelo de la iglesia, muriendo por una bala que Kilgore le disparó al cráneo.


Jason Aaron-Escritor.
Nick Bradshaw-Ilustrador.
Walden Wong-Entintador.
Laura Martin-Colorista.
Nick Bradshaw & Guru eFX-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 10 de febrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario