domingo, 29 de junio de 2014

Danger Girl #5.

Peligro en el Agua

En el número anterior Abbey se pregunta por que se esta involucrando en todo este lio, los visitantes de Eddy se ponen un poco rudos disparando en contra de Natalia y todo este embrollo es debido a que buscaban un casco realmente asombroso.




sábado, 28 de junio de 2014

Marvel Especial Semanal: Superior Carnage #5

El simbionte genocida conociod como Carnage ha escapado de custodia. Su huésped, Cletis Kasady, pasó por una lobotomía.
Un sospechoso cuya descripción coincidía con la de Carnage fue visto con Wizard y Klaw en el ayuntamiento. Spider-Man también estuvo presente en el lugar con el Escuadrón Araña.

viernes, 27 de junio de 2014

The Walking Dead Tomo 13.

Sin esperanza.

¿Cuantas horas hay en el dia que en que no pases la mitad de ellas viendo la television? ¿Cuando fue la ultima vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzo para conseguir algo que queriamos? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseabamos?. El mundo que conociamos ha desaparecido. 
El mundo del comercio y de las necesidades frivolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalipticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestion de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay television por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir. 

Superior Spider-Man #14

Las horas más oscuras.
Conclusión.

En un último esfuerzo desesperado por salvarse de la muerte, Otto Octavius intercambio mentes con Spider-Man, dejando que Peter Parker muriera en su lugar. Asumiendo el sentido de responsabilidad de Peter, Otto continúo su misión como Superior Spider-Man.
Pero no todos fueron engañados. Carlie Cooper descubrió el secreto de Otto, pero como fue secuestrada por los duendes, esa información está en manos más siniestras. Ahora, el Duende Verde cree que Carlie puede decirle a quién pertenece la cara bajo la máscara de Spider-Man, ¡y usa la fórmula duende para descubrirlo!

Iron Man #14

Iron Metropolitan.

Tony ha detenido al androide alienígena rebelde Registrador 451 y su armadura gigante del Día del Juicio. el Matadioses... Después de escapar de la gigantesca máquina, Tony regresó a la Tierra con los restos de 451. De vuelta en el planeta, Tony inmediatamente comenzó a investigar su pasado, para encontrarse que en realidad Howard y Maria Stark habían hecho un trato con 451 para salvar la vida de su hijo no nato. Pero no todo era como 451 pensaba.

Flash #22

Reverso.
Parte 3.

Recientemente dos conocidos de Flash fueron asesinados sin explicación alguna. Lo único que tenían en común era que ambos habían recibido poderes de la fuerza de la velocidad y para empeorar las cosas, el asesino tiene poderes y un emblema como el de Flash. Eso lo convierte en su problema y también en su culpa. Por esa razón investigó la única pista que tenía: el miembro de los Teen Titans, Kid Flash, quien tiene poderes y usa un símbolo como el de Flash.

miércoles, 25 de junio de 2014

Thunderbolts #15

En recompensa por unirse a los Thunderbolts, el General Ross ofreció a cada uno de los miembros la oportunidad de escoger una misión que el resto del equipo ayudaría a completar, sin hacer preguntas. El primero es Frank Castle. Su misión: exterminar a la elusiva familia mafiosa Paguro, titiriteros detrás del rápido establecimiento y reemplazo de las pandillas de Nueva York. Con los Vengadores fuera del planeta, parecía el momento perfecto para atacar.

Green Lantern #22

Green Lantern #18
La ira del primer Linterna.
Vivo o muerto vendrás conmigo.

Simon Baz, el nuevo Linterna Verde quien fue succionado por el libro negro, se encuentra frente a frente con Black Hand cuando estaba buscando a Hal Jordan y Sinestro. Ahora Baz los encontró, pero le informan al mas reciente portador del anillo que si está ahí con ellos es porque Black Hand lo ha matado.

lunes, 23 de junio de 2014

Aquaman #23

La muerte de un rey.
Capítulo cinco: callejón sin salida.

Mera regresó a su hogar en Xebel, en lo profundo del Triángulo de las Bermudas, pero no fue recibida de muy buena manera. Al buscar a Mera Aquaman también llega a Xebel y ahí se encuentra con el primer rey de la Atlántida, a quien llaman "el Rey Muerto" y le cuenta a Aquaman su historia para después enfrentarlo. Mientras, en la Atlántida, Scavenger ha iniciado una invasión.

Marvel Especial Semanal: Superior Carnage #4

Venom. Antes un simbionte alienígena psicótico con una desagradable sed de sangre. Ahora un títere. Un peón. Un perro de ataque del gobierno. "Agente Venom". Una pena.
Wizard y su asociado sónico, Klaw, reconocieron el verdadero potencial del simbionte y buscaron a su retoño, Carnage junto a su más reciente socio, el Dr. Karl Malus, Klaw y Wizard reformarían a los "Cuatro Temibles" usando a Carnage como el último integrante del grupo.

viernes, 20 de junio de 2014

Uncanny X-Force #6

Anteriormente...
El X-Men que salta en el tiempo, Bishop, ha vuelto del siglo LXVIII con la advertencia de que la Reina Lechuza Resucitada ha llegado al presente, preparada para reunir un ejército de demonios psíquicos que saquearán la Tierra y tan pronto Bishop da la advertencia, los X-Men son emboscados por una horda de resucitados. Storm, Psylocke y Puck pronto son sobrepasados y capturados por sus propias versiones malignas de resucitados, mientras Bishop apenas escapa con la ayuda del Oso Demonio, una entidad psíquica que vino con él del futuro.

Masks #3

Los vigilantes enmascarados como Green Hornet, Kato, The Shadow, Black Terror entre otros, poco a poco han descubierto que el sistema fascista y corrupto que se pretende implementar en Nueva York,es el plan de un misterioso amo, quien maneja a alcaldes y gobernadores como marionetas a su antojo.

Spawn #204

Previamente:
Tras descubrir que muy posiblemente podría estar casado, Jim corre a ayudar a Sara, quien está siendo acosada por los paparazzi. En su ausencia le asigna a Marc que encuentre a "su esposa".
Mientras tanto, en Minsk, Belarus Malebolgia empieza a reunir lo que es legítimamente suyo. Y en otra parte de la ciudad, Payaso recluta la ayuda de la vieja guardia para poner "a prueba" las habilidades de Jim y del traje.

Bloodshot #3

Bloodshot.
Parte 3:
Explosión del pasado.

El proyecto Espíritu Ascendente creó a Bloodshot de la nada para ser un arma de destrucción masiva de un solo hombre. Nanoagentes en su sangre le dan fuerza, velocidad y la habilidad de recuperarse de virtualmente cualquier herida, controlar computadoras con un pensamiento y cambiar de apariencia temporalmente. Más mortales aún son los recuerdos artificiales que el proyecto ha insertado en el cerebro de Bloodshot. Ya sea un amigo que salvar, un próposito por el cual pelear o una familia con la cual ir a casa, el P.E.A. sabe cómo motivar a Bloodshot y saben que matará a cualquiera que le señalen.

jueves, 19 de junio de 2014

Captain America #14

Anteriormente...
En el país europeo desgarrado por la guerra de Nrosvekistán, Frank Simpson (alias, Nuke, producto altamente inestable y violento de un experimento para recrear el proceso del suero del supersoldado que creó al Capitán América) enfureció y empezó a destruir todo a su paso a propósito en nombre de Estados Unidos. Necesitados de una victoria no sólo militar, sino también simbólica, S.H.I.E.L.D. mandó al Capitán América y a Falcon a detenerlo. De por sí sometido a tensión por su experiencia en la Dimensión Z, la brutal pelea puso al Capitán en el límite. lo que casi termina con la muerte de Nuke en manos del Capitán. Afortunadamente, Falcon detuvo a Steve antes de que llegara muy lejos y ambos pudieron poner a Nuke vivo bajo custodia de S.H.I.E.L.D.

Indestructible Hulk #14

Agente de T.I.M.E.
Parte cuatro.
Algo anda mal con la corriente del tiempo.

Siguiendo las funestas advertencias de un prisionero desquiciado llamado Zarrko, el hombre del mañana, S.H.I.E.L.D. envió al pasado a Hulk y una unidad R.O.R. (robot de observación y registro) programada con la consciencia de Banner para evitar que los Cronoanarquistas-terroristas viajeros del tiempo-cambien de manera permanente la cronología.

Irredeemable #13

Plutonian era el héroe más poderoso y querido de la Tierra pero ahora es la más grande amenaza. Recientemente millones han muerto a manos de Plutonian debido a sus acciones alrededor del mundo. Sus antiguos compañeros de Paradigma han estado buscando alguna manera de detenerlo sin éxito, El ejército incluso reclutó a un demonio interdimensional llamado Orian.

Invincible Tomo 5

Hablando de sexo.

Cambatir supervillanos, Salvar al mundo, mantener una identidad secreta. Ser un superhéroe no ha sido fácil.

Shadowman #1

Jack Boniface no tiene familia, ni domicilio fijo, y no tiene idea de lo que encontraría cuando regresara a Nueva Orleans con la esperanza de descubrir quienes fueron sus padres biológicos.



martes, 17 de junio de 2014

Soldier Zero #8

El momento de la verdad. Parte final.

En el número anterior Soldier Zero Gorshen le muestra un recuerdo muy importante a Stewart, el como llego a la Tierra y todos los eventos que lo suscitaron, le advirtió sobre como el Biosyte necesitaría unirse a su cuerpo y trataria de tomar el control; Application Nine ya no es una amenaza, pero mientras ellos peleaban decidieron llamar algo mucho mas grande, la Artillería Pesada, su única misión: borrar al Hospital totalmente del mapa.



Starborn #8

En el número anterior Benjamin recuerda cuando era niño, el como hacía locas ideas de lo que su verdadero padre podría ser y por eso no se encontraba con él, pero ahora no tiene por que pensar en ello puesto que sabe perfectamente quien fue su padre o al menos eso es lo que el cree,  pero no es el único que tiene secretos Tara también tiene algo que contar.





lunes, 16 de junio de 2014

Batman/Superman #6.

Pelea de Jefes.

En el numero anterior Batman trata de ser un poco condescendiente con Superman se encuentran trabajando juntos de repente aparece alguien conocido por Superman; Batman cree haberse encargado de el pero es sorprendido, así que Superman decide encargarse del visitante sorpresa, pero ¿acaso todo esto es una broma? sin mas ni menos este desaparece. Pero todo esto tiene que ver con Toymaster y un juego  de realidad virtual desarrollado por Agnes Samson, en el cuál se ah infiltrado Mongul con un plan despiadado para apoderarse de la Tierra. 


DC Comics Presenta: Forever Evil #1

Capítulo uno:
Ocaso.

Tras los eventos ocurridos en Trinity War, la maldad se ha desatado por todo el mundo, los miembros del Sindicato del Crimen que llegaron desde otra Tierra se han dedicado a liberar a los reclusos de diferentes prisiones como Arkham o Belle Reve.

Justice League #23

Trinity War.
Capítulo seis:
Conclusión.

Todo comenzó hace cinco años. El planeta fue atacado por uno de los seres más poderosos que existen...un conquistador de mundos llamado Darkseid. La Liga de la Justicia se unió para evitar que Darkseid esclavizara la Tierra. Ese día, mientras la barrera entre universos se encontraba debilitada, el misterioso hombre que formó la Sociedad Secreta escapó de lo que quedaba de su mundo, pero su amo no lo hizo.

Justice League Of America #6

Trinity War.
Capítulo cuatro.

La guerra entre las Ligas de la Justicia se ha desatado, ya que debido a la aparición de la misteriosa mujer llamada Pandora y su caja en forma de cráneo, Superman mató al Dr. Light, quien se había unido recientemente a la Liga de la Justicia de América por ordenes de Amanda Waller. La Mujer Maravilla busca ayuda con John Constantine y la Liga de la Justicia Oscura, ya que cree que ellos tendrán más experiencia en un caso como este, además otros personajes como Phantom Stranger y Question intervienen, por lo cuál las Ligas se unirán para llegar al fondo de este asunto.

domingo, 15 de junio de 2014

Marvel Especial Semanal: Superior Carnage #3

El homicida y enfermo mental Cletus Kasady fue infectado por el simbionte altamenteinestable Venom, lo cual lo ha transformado en una criatura muy peligrosa que ahora es conocida como Carnage.

Uncanny Avengers #14

Ni el día ni la hora.

Uriel y Eimin, los gemelos herederos al trono del villano Apocalipsis y protegidos del genio de los viajes en el tiempo, Kang, han llegado a la Tierra del presente y fracturaron el escuadrón unidad de los Vengadores. Mientras los Vengadores se dispersan por el planeta en búsqueda de los gemelos Apocalipsis son atacados por los cuatro jinetes de la muerte, avatares reanimados de compañeros de equipo y familiares caídos del grupo. Los cuatro jinetes acaban rápido con ellos y secuestran a Wonder Man, Scarlet Witch y Wolverine.

New Avengers #14

Miren como vuelan los cisnes.


Todo muere en este planeta, es inevitable. Reed Richards ha aceptado ese hecho, lo que no acepta es la aceleración artificial de ese fin.
En una Tierra alterna ocurrió un evento que provocó la muerte adelantada de un universo. Lo que causó una pequeña contracción, destrozando dos universos juntos en el punto de incursión del evento inicial.

Guardians of the Galaxy Presenta: Rocket Raccoon #1-#4

Después de hablar por un rato decidimos que tal vez era mejor realizar las sinopsis de los cuatro números en una sola, así que es hora de presentarles esta alocada historia y a ese pequeño pero grandioso héroe.



viernes, 13 de junio de 2014

Amazing X-Men #2

La búsqueda de Nightcrawler.
Parte 2 de 5.

Kurt Wagner, el X-men conocido como Nightcrawler se ganó la paz en el cielo tras una vida de fe y heroísmo. Esta paz fue interrumpida cuando su padre, el demonio Azazel envió una horda de piratas demoníacos a robar almas del cielo. Nightcrawler los venció en combate, pero los piratas y Azazel escaparon.

jueves, 12 de junio de 2014

Checklist de Original Sin en Marvel México

Marvel México ha dado ha conocer el checklist de los cómics que son parte del Próximo evento, Original Sin, tanto en series regulares como los tie-ins que se publicarán en el especial semanal cuando finalice Superior Carnage.

Avengers #14

Sólo tierra...a tres metros de profundidad.

Una situación en la que al parecer se encontró a Hank Pym muerto, reveló que A.I.M. ha estado experimentando con el multiverso y todas las probabilidades infinitas que éste ofrece, pero resulta que el Hank muerto es parte de un equipo de Vengadores de otra realidad.

Secret Avengers #13

Misión 013: Como lisiar a un ruiseñor.
Parte 3.


Confrontada por un intento de asesinato contra la antigua organización terrorista AIM, la recien reinstalada directora de SHIELD Maria Hill navegó a través de una lluvia de fuego político borrando los recuerdos de dicho intento de la memoria de sus agentes. El borrado de memoria, sin embargo, dejó casi amnésica a Mockingbird sobre su identidad actual y continuó escondida en la isla AIM pese a sus esfuerzos por evitar sospechas, su fachada fue inútil contra el científico supremo de AIM, el Dr. Andrew Forson.

Wolverine #11

Matable.
Parte 5 de 6.

Un virus del microverso que controla mentes amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha peleado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus se infiltró en el sistema inmunológico de Logan, cancelando su factor de curación. Logan y S.H.I.E.L.D. se apresuran para evitar que se apodere del planeta y encontrar una manera de devolverle su factor de curación; han puesto toda su esperanza en una mujer conocida como La Huésped, ¡una supervillana que controla virus.

Masks #2

En la ciudad de Nueva York, jefes criminales han establecido una fuerza policíaca corrupta y fascista llamada "los justicieros" que ignora los derechos de los ciudadanos y comete actos de abuso arbitrariamente. Es debido a esta situación que vigilantes enmascarados como Green Hornet, Kato, The Shadow, The Spider entre otros han entrado en acción para detener estas injusticias.

miércoles, 11 de junio de 2014

DC Definitive Edition: Trinity War

¡ Conoce el secreto de la trinidad del pecado junto con la misteriosa Pandora y su  caja en forma de cráneo!

Superior #3

Simon Pooni era un chico normal viviendo una vida normal hasta que el rápido desarrollo de esclerosis múltiple lo dejo ciego en un ojo e imposibilitado para caminar. En unos cuantos meses, la enfermedad le quitó todo. Su cuerpo lo traicionó, convirtiendo a la prometedora estrella del basquetbol en un prisionero en su propio pellejo, y como si la secundaria no fuese suficientemente dura, todos sus amigos lo abandonaron a su sufrimiento. Todos menos uno-su mejor amigo y ex-compañero de equipo, Chris.

The Traveler #11

Previamente:
Con el poder para manipular el tiempo, el héroe conocido como "Traveler" desdencadenó una serie de eventos que pusieron a Ronald Lessik y a su prometida Julia Martin, en medio de un experimento saboteado. Como consecuencia (o quizá "¿gracias a esto?"), Ronald desarrolló sus propios poderes poderes para manipular el tiempo y descubrió que en realidad, ¡"Traveler"! era su yo del futuro, quien regresó al pasado para garantizar su propio surgimiento! Desafortunadamente, Julia no corrió con tanta suerte y quedó consumida para siempre en una singularidad cuántica...¿o no?

Kick-Ass #7:Hit Girl

Anteriormente:
Kick-ass está acabado. Bruma Roja esta entrenando con maestros ninja.

Batman #23

Año cero.
Ciudad secreta: parte tres.


La banda Red Hood ha atacado a Bruce Wayne brutalmente, después de que éste ha intentado detener sus actividades criminales y ha quedado en muy mal estado; al borde de la muerte.

Superman Unchained #3

Plegarias Escuchadas.

Despues de que Superman decide volar hacia Utah para encontrarse con el General Lane es recibido por alguien quien en verdad tiene una apariencia totalmente intimidatoria, totalmente desconcertado Superman comienza una lucha en contra de este fortachon con una pregunta en mente ¿Quien es el?.

Inhuman #2

Parte 2:
La puerta en el cielo.

Black Bolt, rey de la antigua raza conocida como Inhumanos, fue forzado a detonar una enorme bomba en el hogar de su pueblo, la ciudad de Attilan, para salvar a la Tierra de un ataque inminente. La explosión provocó que Attilan se estrellara en el río Hudson y liberó las nieblas terrígenas inhumanas por todo el planeta. Cualquiera con ADN inhumano escondido en su código genético quedó encerrado en un capullo, sólo para emerger de él con habilidades superhumanas.

lunes, 9 de junio de 2014

Thor:God Of Thunder #14

El Maldito.
Parte tres de cinco.
Entierra mi corazón en Jotunheim.


El Horrible Malekith anda libre.Su cacería salvaje derrama sangre de elfo oscuro a través de los nueve reinos. Alianzas se han forjado y en Nidavellir, tierra de los enanos,la reina de todo, Svartalfheim busca refugio. El cogreso de mundos ha conformado una liga de los reinos, con un guerrero de cada mundo que buscará el fin de Malekith.

Daredevil #18

¿Un llamado a la justicia?
Revueltas explotaron como resultado del veredicto Bainwood cuando el F.D. James Priest presuntamente convocó a una turba al revelar nombres y direcciones de miembros del jurado. Daredevil pronto llegó a la escena en un intento por dispersar a la multitud. Ahora se cree que detrás de los disturbios estuvieron los Hijos de la Serpiente, un grupo de supremacía aria que, según se rumora, se ha infiltrado a diversos niveles en el sistema de justicia de Nueva York.

Marvel Especial Semanal: Superior Carnage #2

El homicida y enfermo mental Cletus Kasady fue infectado por el simbionte altamenteinestable Venom, lo cual lo ha transformado en una criatura muy peligrosa que ahora es conocida como Carnage.

Uncanny X-Men #14

Magneto era el rostro de la revolución mutante. Su nombre despertaba miedo en los corazones de humanos y mutantes por igual. No obstante, acontecimientos recientes lo han privado de mucho. Su más grande rival y amigo, Charles Xavier, está muerto. Su dominio sobre el magnetismo ya no es el de antes. Se ha unido a los increíbles X-Men como instructor en la Escuela Xavier, volviéndose parte del equipo que alguna vez combatió.