lunes, 16 de junio de 2014

Justice League #23

Trinity War.
Capítulo seis:
Conclusión.

Todo comenzó hace cinco años. El planeta fue atacado por uno de los seres más poderosos que existen...un conquistador de mundos llamado Darkseid. La Liga de la Justicia se unió para evitar que Darkseid esclavizara la Tierra. Ese día, mientras la barrera entre universos se encontraba debilitada, el misterioso hombre que formó la Sociedad Secreta escapó de lo que quedaba de su mundo, pero su amo no lo hizo.

Así comenzó su misión para rescatarlo. La Liga de la Justicia continuó enfrentando amenazas evidentes para el mundo, mientras ellos permanecían ocultos.  Mientras la Liga continuaba, el misterioso hombre buscaba la manera de ayudar a su amo. Cuando descubrió la caja de Pandora tuvo esperanza, sabía que era y lo que era capaz de hacer, así comenzó a formar la Sociedad Secreta para tenerla lista el día en que su amo llegara.
Cuando al fin las Ligas se enfrentaron, convenció al mundo de que Superman había matado a uno de sus aspirantes a compañero. Los demás creyeron que fue culpa de la caja de Pandora. Fue así que los héroes partieron a buscarla e hicieron su trabajo...


Geoff Johns-Escritor.
Ivan Reis-Lápices.
Joe Prado, Oclair Albert
& Eber Ferreira-Tintas.
Rod Reis-Colores.
Doug Mahnke & Alex Sinclair-Portada.
40 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 14 de julio.





2 comentarios:

  1. Hola, pusiste Justice League of America y creo que solo es Justice League :P

    ResponderEliminar