domingo, 15 de junio de 2014

Guardians of the Galaxy Presenta: Rocket Raccoon #1-#4

Después de hablar por un rato decidimos que tal vez era mejor realizar las sinopsis de los cuatro números en una sola, así que es hora de presentarles esta alocada historia y a ese pequeño pero grandioso héroe.



Todo se desarrolla en el Cuadrante Keystone un sector del espacio, El Jefe Juguetero de la Rueda Espacial recibe compañía cuando menos lo esperaba: Payasos Asesinos de Judson Jakes, y por supuesto que esto no sólo fue para realizar un espectáculo de sonrisas. Todo esto llega a las orejas de Rocket Raccoon quien juró proteger a los Lunáticos del Nido del Cucu prometiendo que nada interferiría con su felicidad y su entretenimiento y por supuesto que todo este embrollo pondría en riesgo toda estabilidad provocando una guerra.



 Así que nuestro extraño héroe decide tomar camino hacia la guarida de Judson Jakes, el cuál es el protector de su querida dama Lylla, pero es recibido por unos amigos muy sonrientes. Blackjack O'hare recibe ordenes por parte de Lord Dyvyne para secuestrar a Lylla pero esa no es del todo la idea que ese pequeño conejo tiene en mente, nuestro peludo héroe es advertido sobre la situación así que decide dejar todo atrás para rescatar a su damisela.



 Dyvyne decidió que es hora de que la última creación de su jefe juguetero de un paseo y eso si que es un problema; Después de ser rescatado por quién menos se imaginaba Rocket huye junto con su equipo pero son atacados desde tierra por tanques broma enviados por ese topo ambicioso y desde aire por bombas banana, si como lo imaginan enviadas por ese verdoso Dyvyne que no dudaran en derribar al Rakk´n´Ruin, al conejo se le ocurre la grandiosa idea de viajar sobre gusanos salvajes de Mediomundo, seguro por las profundidades sera mas difícil encontrarlos. Esos dos fabricantes de juguetes deciden unir fuerzas para acabar con Raaccon y su adorable chica. El Tio Pyko es el único que entiende el libro mas antiguo de Mediomundo y decide que es hora de contar el como los animales terminaron protegiendo a los Lunáticos. El Tio Pyko tiene  un gran plan para terminar con todo este embrollo, esperando que todo funcione como él lo imagina, ponen en marcha dicho plan llamando la atención de los Lunáticos mediante un pequeño espectáculo pero no estan solos dentro del publico se encuentran infiltrados de ese asqueroso topo, así que decide informarle a su nuevo aliado Lord Dyvyne reuniendo un gran ejercito para deshacerse de una vez por todas de Rocket y compañía. Se lleva acabo el ataque planeado por esos dos malvados y repugnantes villanos pero ¿acaso el plan del Tio Pyko funciono? ese adorable y peludo héroe después de encontrarse en grandes aprietos recibe la ayuda de quienes nunca imagino, dejando un Mediomundo muy diferente al que se conocía.



Bill Mantlo-Historia.
Mike Mignola-Arte.
Al Gordon & Al Milgrom-Tintas.
Christie Scheele-Colores.
24 páginas cada número.
Publicado por Marvel USA en Rocket Racoon #1-#4, 1985.

Precio: $24.00 cada número.

Próximo mes:

A la venta: 11 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario