viernes, 20 de junio de 2014

Bloodshot #3

Bloodshot.
Parte 3:
Explosión del pasado.

El proyecto Espíritu Ascendente creó a Bloodshot de la nada para ser un arma de destrucción masiva de un solo hombre. Nanoagentes en su sangre le dan fuerza, velocidad y la habilidad de recuperarse de virtualmente cualquier herida, controlar computadoras con un pensamiento y cambiar de apariencia temporalmente. Más mortales aún son los recuerdos artificiales que el proyecto ha insertado en el cerebro de Bloodshot. Ya sea un amigo que salvar, un próposito por el cual pelear o una familia con la cual ir a casa, el P.E.A. sabe cómo motivar a Bloodshot y saben que matará a cualquiera que le señalen.

En una misión en Afganistán, Bloodshot fue capturado por un hombre llamado doctor Kuretich, un antiguo científico renegado de P.E.A. Kuretich descargó registros de misiones confidenciales de la cabeza de Bloodshot y le reveló las mentiras y recuerdos falsos con los que el Proyecto lo había programado. Ahora Bloodshot recorre la carretera en Estados Unidos buscando pistas de su verdadera identidad.
Usando la información de las misiones secretas, Kuretich viaja a nevada para investigar el sitio de una de las misiones anteriores de Bloodshot con la esperanza de exponer las atrocidades pasadas del P.E.A.
En otra parte, Simon Oreck, director del P.E.A., ha encargado a su mano derecha, Dodge que eliminea Bloodshot y a Kuretich. Dodge baja a lo profundo de la Guardería, las celdas subterráneas secretas del P.E.A., donde encuentra a alguien aún más peligroso que Bloodshot, que tal vez podría llevar a cabo la labor...


Duane Swierczynski-Escritor.
Manual Garcia con Arturo Lozzi-Dibujo.
Matt Ryan-Tintas.
Ian Hannin-Colores.
Esad Ribic-Portada.
24 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:







No hay comentarios:

Publicar un comentario