lunes, 9 de junio de 2014

Uncanny X-Men #14

Magneto era el rostro de la revolución mutante. Su nombre despertaba miedo en los corazones de humanos y mutantes por igual. No obstante, acontecimientos recientes lo han privado de mucho. Su más grande rival y amigo, Charles Xavier, está muerto. Su dominio sobre el magnetismo ya no es el de antes. Se ha unido a los increíbles X-Men como instructor en la Escuela Xavier, volviéndose parte del equipo que alguna vez combatió.

No obstante, sin que los Increíbles X-Men lo sepan, Magneto ha estado proporcionando información a SHIELD sobre las actividades de Cyclops y la Escuela Xavier. Pese a la disminución de sus poderes, Magneto no permitirá que usurpen su papel como autodesignado protector de la raza mutante.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Lápices,colores y portada.
Tim Townsend con Al Vey,
Mark Irwin & Victor Olazaba-Tintas.
Publicado por marvel USA en Uncanny X-Men #16

All New X-Men #20

Los X-Men originales encabezados por la profesora Kitty Pryde se separaron de la Escuela Jean Grey de Wolverine para unirse a la actual nueva Escuela Xavier de Cyclops, ubicada en lo que queda de las instalaciones de Arma X.
Después de recibir una señal de alerta de Cerebro, Magik, Kitty Pryde y los X-Men originales se teletransportaron a Miami, donde se encontraron con Los Purificadores, fanáticos religiosos antimutantes. Kitty persiguió a una joven mutante sólo para descubrir que no era otra que Laura Kinney, también conocida como X-23.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Mahmud Asrar & Brandon Peterson-Ilustración.
Israel Silva-Colorista.
Brandon Peterson-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 3 de julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario