viernes, 27 de junio de 2014

The Walking Dead Tomo 13.

Sin esperanza.

¿Cuantas horas hay en el dia que en que no pases la mitad de ellas viendo la television? ¿Cuando fue la ultima vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzo para conseguir algo que queriamos? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseabamos?. El mundo que conociamos ha desaparecido. 
El mundo del comercio y de las necesidades frivolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalipticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestion de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay television por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir. 


En el tomo anterior nuestro adorado grupo descubre un secreto sobre Eugene el cual es verdaderamente decepcionante, pero no todo esta perdido reciben la oferta de un hombre llamado Aaron, diciendo que lleva días observándolos y asegurando que pueden ser bienvenidos con su grupo, en un lugar seguro a pesar de desconfiar deciden emprender el camino a lo que podría ser un nuevo comienzo, al llegar al lugar todo parece demasiado perfecto son recibidos por Douglas el líder de la comunidad quien les informa que les realizara entrevistas individuales a cada uno de ellos, después de tomarse su tiempo con Rick este decide que son bienvenidos así que no duda en asignarles diferentes actividades a cada uno de ellos. 
En este tomo Rick decide que no es buena idea esa tonta regla de no poder portar armas dentro de la comunidad así que junto a Glenn decide tomar algunas armas para los integrantes de su grupo. Rick tiene una pelea con un tipo llamado Pete provocando demasiada presión a toda la comunidad y Douglas se pregunta si es buena idea que Rick siga formando parte de la comunidad, pero esa pregunta sera resuelta muy pronto. 



Robert Kirkman-Creador/Escritor.
Charlie Adlard-Trazos/Entintador.
Cliff Rathburn-Grises.
Charlie Adlard & Cliff Rathburn-Portada.
Publicado originalmente en The Walking Dead #73-#78.

Precio: $150.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario