jueves, 12 de junio de 2014

Wolverine #11

Matable.
Parte 5 de 6.

Un virus del microverso que controla mentes amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha peleado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus se infiltró en el sistema inmunológico de Logan, cancelando su factor de curación. Logan y S.H.I.E.L.D. se apresuran para evitar que se apodere del planeta y encontrar una manera de devolverle su factor de curación; han puesto toda su esperanza en una mujer conocida como La Huésped, ¡una supervillana que controla virus.

Mientras tanto, Wolverine mordió el anzuelo de su archienemigo Sabretooth, quien ahora encabeza el grupo asesino conocido como "La Mano", y fue atraído a pelear en el ancestral hogar canadiense de Logan. Wolverine y Kitty Pryde se apresuran a la escena para descubrir que la antigua casa de Logan es ahora un centro comercial. Litty y Logan pelearon contra los ninjas de La Mano defendiendo en el proceso a la guardia nocturna del centro comercial. Pero el arma más letal de La Mano, Silver Samurai, quizá haya vencido definitivamente a Logan...


Paul Cornell-Escritor.
Alan Davis-Lápices.
Mark Farmer-Tintas.
Matt Hollingsworth-Colorista
Alan Davis, Mark Farmer & Christina Strain-Portada.
Publicado por Marvel USA en Wolverine #12

Wolverine and The X-Men #24
No es pecado alegrarte por estar vivo.

Este es un momento de transición en la Escuela Jean Grey. Storm, cuyo matrimonio con Black Panther recientemente fue anulado, se ha unido a la facultad como su flamante profesora. Beast, perturbado por las recientes acciones de su viejo amigo, Cyclops, y su mutación secundaria que amenaza con matarlo, llevó a cabo una acción desesperada cuando trajo al presente a los cinco X-Men originales. Después de salvarle la vida (y transformarlo de nuevo en el proceso), los cinco adolescentes decidieron quedarse en la Escuela Jean Grey bajo la guía de Kitty Pryde.


Mientras tanto, los asesinos adolescentes del Hellfire Club continúan causando problemas a la escuela, incluso haciendo alianzas con Sabretooth, Mystique y otros. También continúan manipulando a la desprevenida Idie Okonkwo, llevándola por un camino moralmente ambiguo. El bonachón Broo descubrió sus artimañas, pero Kade Kilgore le disparó en la cara antes de que pudiera alertar a sus compañeros de equipo. El joven alienígena yace ahora inmóvil y en estado de coma.


Jason Aaron-Escritor.
David López-Lápices.
Alvaro López-Entintador.
Morry Hollowell con James Campbell-Coloristas.
Ramón Pérez & Laura Martin-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 7 de julio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario