jueves, 29 de mayo de 2014

Lo Mejor de DC: La Muerte de Superman

Doomsday esta listo para salir a jugar un poco. En el Mundo Subterráneo Superman libra una batalla contra los Monstruos que planean invadir la ciudad. Destruyendo todo lo que se encuentra a su paso Doomsday llama la atención de La Liga de la Justicia, pero nada es suficiente para detener a esa maquina asesina. Superman acude en auxilio de sus compañeros, sorprendido al ver que un solo hombre era el responsable de todo este caos, todos unen fuerzas para aniquilar a Doomsday pero nada funciona.


martes, 27 de mayo de 2014

Marvel Especial Semanal: Inhumanity Avengers Assemble #5

Para proteger a su pueblo de una fuerza invasora dirigida por el Titán Loco, Thanos, Black Bolt, rey de los Inhumanos, detonó una bomba terrígena, provocando que inhumanos latentes ocultos y dispersos alrededor de la Tierra se envolvieran en capullos y experimentaran los efectos mutantes de la niebla terrígena.
Spider-Girl ha estado investigando la desaparición de su profesor, quien fue secuestrado mientras estaba dentro de un capullo de terrigénesis. Hasta ahora, ha reclutado la ayuda de Spider-Woman, Black Widow, Hulk, Wolverine y Iron Man, todos con ideas muy específicas sobre cómo Spider-Girl puede ser una mejor superheroína. Juntos descubrieron que la antigua (o eso dicen ellos) organización terrorista A.I.M. estaba detrás del secuestro y que ya vendió el capullo del profesor de Spider-Girl...

Uncanny X-Force #5

Anteriormente...
Elizabeth "Betsy" Braddock, la X-Menconocida como Psylocke, pasó el último verano en un complicado triángulo amoroso con Cluster y Fantomex, dos de los individuos que fueron engendrados cuando al triple cerebro de Fantomex se le asignaron tres cuerpos por separado. Pero cuando regresó a la Escuela Jean Grey de mal humor y sin decir nada, Wolverine decidió enviarla en una misión X-Force para que su cabeza se despejara.

Thunderbolts #14

Los Thunderbolts han estado juntos en apenas dos misiones y parece que ya tienen más problemas internos que externos. Punisher y Elektra comenzaron una relación física que inmediatamente puso celoso a Deadpool. Él y Punisher se han casi matado el uno al otro en repetidas ocasiones desde entonces. Pero otra brecha se formó cuando Punisher descubrió que Elektra había traicionado al equipo y dejado a su hermano terrorista vivir. Punisher los rastreó desde entonces en secreto y lo mató.

domingo, 25 de mayo de 2014

Aquaman #22

La muerte de un rey.
Capítulo cuatro.

Mera regresó a su hogar en Xebel, en lo profundo del Triángulo de las Bermudas, pero no fue recibida de muy buena manera. En la superficie, Murk, Tula y Swatt han llegado a Luisiana, ya que pretenden rescatar a Orm, quien esta prisionero en Belle Reve.

Green Lantern #21

Red Lanterns #16
Rise of the Third Army
Fuimos enemigos.

Atrocitus, líder de los Linterna Roja, fue a Ryutt, el planeta muerto donde su pueblo fue masacrado para despertar a los Manhunters que enterró ahí hace mucho tiempo. Los Manhunters podrían matarlo, pero son su última opción, ya que un nuevo peligro amenaza todo el universo.

jueves, 22 de mayo de 2014

Kick-Ass #6: Hit-Girl

Anteriormente:
Kick-Ass está acabado. Hit-Girl está lista para ser una chica normal, y Bruma Roja concebirá el primer súper-crimen en los ojos de un tendero inocente...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Traveler #10

Con el poder para manipular el tiempo, el héroe conocido como Traveler desencadenó una serie de eventos que pusieron a Ronald Lessik y a su prometida Julia Martin, en medio de un experimento saboteado. Como consecuencia (o quizá, "¿gracias a esto?"), Ronald desarrolló sus propios poderes para manipular el tiempo y descubrió que en realidad, ¡Traveler era su "yo" del futuro, quien regresó al pasado para garantizar su propio surgimiento! Desafortunadamente, Julia no corrió con tanta suerte y quedó consumida para siempre en una singularidad cuántica...¿O no?

lunes, 19 de mayo de 2014

Marvel Especial Semanal Inhumanity Avengers Assemble #4

Black Bolt, rey de los Inhumanos, para proteger a su gente de una fuerza invasora dirigida por el Titán loco, Thanos, detonó una bomba terrígena, provocando que los inhumanos latentes escondidos y dispersos por la Tierra se envolvieran en capullos y experimentaran los efectos mutantes de las nieblas terrígenas.

Captain America #13

Anteriormente...
En el país europeo desgarrado por la guerra de Nrosvekistán, Frank Simpson (alias, Nuke, producto altamente inestable y violento de un experimento para recrear el proceso del suero del supersoldado que creó al Capitán América) está frenético y destruye todo a su paso supuestamente en nombre de Estados Unidos. Conscientes de que necesitarían una victoria no sólo militar, sino también simbólica frente a un asesino psicópata con una bandera estadounidense en la cara, S.H.I.E.L.D. envió al Capitán América y a Falcon para detenerlo.

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #12

El fin: año uno.
El fin de los grandes.

Batman y sus aliados logran llegar a la Fortaleza de la Soledad de Superman en el Polo Norte donde pretenden conseguir una de las cápsulas que convierten a los seres humanos normales en superhumanos. Batman logra su cometido, pero el equipo paga un precio muy alto, ya que Captain Atom y Green Arrow tuvieron que sacrificar sus vidas para conseguirlo.

domingo, 18 de mayo de 2014

Justice League Of America #5

Trinity War.
Capitulo dos.


Después de que Shazam y la Liga de la Justicia empezaron un enfrentamiento en Kahndaq, el ejército de ese país y la Liga de la Justicia de América se hicieron presentes, iniciando así un enfrentamiento entre los equipos. Durante la batalla, Superman hizo algo terrible, pero al parecer no estaba actuando por voluntad propia.

viernes, 16 de mayo de 2014

Justice League #22

Trinity War.
Capítulo uno.
La carta de la muerte.


Después de haber vencido a Black Adam y de que éste último se convirtiera en cenizas, Billy Batson decide que llevará sus restos a su país natal, Kahndaq como Shazam, pero debido a recientes intervenciones de la Mujer Maravilla y Superman, el gobierno de ese país ha prohibido intervenciones de extranjeros dentro de su territorio.

Batman/Superman #5

Game Over.

Batman trata de ser un poco condescendiente con Superman, están trabajando juntos; de pronto aparece alguien conocido por Superman.




jueves, 15 de mayo de 2014

Indestructible Hulk #13

Agente de T.I.M.E.
Parte tres.
Algo anda mal con la corriente del tiempo.

Siguiendo las desesperadas advertencias de un ser del futuro llamado Zarrko, el hombre del mañana, S.H.I.E.L.D. envió al pasado a Hulk y una unidad R.O.R. (robot de observación y registro) programada con la consciencia de Bruce Banner para evitar que los cronoanarquistas-terroristas que viajan en el tiempo-cambien la historia de manera permanente.

Uncanny Avengers #13

Uriel y Eimin, los gemelos herederos al trono de Apocalipsis y protegidos del genio de los viajes en el tiempo, Kang, llegaron a la Tierra del presente y fracturaron el escuadrón unidad de los Vengadores.
Cuando los Vengadores divididos se dispersan alrededor del planeta en busca de los gemelos Apocalipsis son atacados por los cuatro Jinetes de la Muerte, avatares de compañeros de equipo y familiares muertos de los Vengadores. Mientras Wonder-Man es emboscado por su hermano, Grim Reaper, Thor es atacado por Sentry, un antiguo compañero de equipo a quién mató en batalla. Al mismo tiempo, Wolverine es hecho cautivo y torturado por su hijo Daken, a quien ahogó, y Scarlet Witch es secuestrada por el X-Men muerto Banshee.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Danger Girl #4

Peligro Máximo.

Previamente Abbey cumple su misión: recuperar el escudo que se encontraba en manos de The Peach, Valerie encuentra datos sobre el siguiente blanco Eddy Owen. 




martes, 13 de mayo de 2014

Secret Avengers #12

Misión 012: Cómo lisiar a un ruiseñor.
Parte 2.

Para proteger a un mundo siempre amenazado, S.H.I.E.L.D. ha reclutado a un equipo clandestino de Vengadores para lidiar con las amenazas que de otra manera sería muy peligroso tratar en público. El truco: el protocolo ensueño, el cuál asegura que la inteligencia y objetivos de cada misión sean borrados de la memoria de cada agente después de cada operación. No recordarán nada.

New Avengers #13

La maniobra de Agamotto.

Un una Tierra alterna ocurrió un evento que provocó la muerte adelantada de un universo. Lo que causó una pequeña contracción destrozando dos universos juntos en el punto de incursión del evento principal. Cada incursión dura ocho horas. Pasado ese tiempo ambos mundos se destruyen o solo una Tierra se sacrifica, salvando así ambos universos.

Avengers #13

Abre un hoyo...y métete en él.

El Iron Man del futuro viaja hasta nuestra época para advertirle a los Vengadores acerca de un nuevo peligro que amenaza a la Tierra: un planeta salvaje, el cual se trata de un cuerpo celeste liberado de la superestructura de un sistema solar lanzado al universo a una velocidad increíble es decir, se trata de un proyectil de tamaño inconcebible.

lunes, 12 de mayo de 2014

Marvel Especial Semanal: Inhumanity Avengers Assemble #3

Mientras los Vengadores estaban fuera del planeta combatiendo una amenaza alienígena, el Titán Loco, Thanos, dirigió una fuerza invasora contra la Tierra. Black Bolt, rey de los Inhumanos, en un esfuerzo por proteger a su pueblo detonó una bomba terrígena, provocando que inhumanos latentes ocultos y dispersos alrededor de la Tierra se envolvieran en capullos y experimentaran los efectos mutantes de las nieblas terrígenas.

Inhuman #1

Parte 1:
Génesis.

Hace millones de años, cuando la humanidad estaba en su infancia, una civilización alienígena llamada kree experimentó con los antiguos homo sapiens. Los experimentos crearon una nueva raza que se llamó a sí misma inhumanos, un salto evolutivo de sus hermanos cavernícolas.
Cuando uno de estos inhumanos descubrió un químico llamado terrígeno que desencadenaba sus superpoderes enterrados en su ADN por los krees, ese conocimiento fragmentó a la sociedad inhumana. Algunos permanecieron en su ciudad hogar de Attilan, otro se mezclaron con los humanos normales y algunos simplemente desaparecieron...

Amazing X-Men #1

La búsqueda de Nightcrawler.
parte 1 de 5.

Había una vez un mutante llamado Kurt Wagner. Nightcrawler. Era un increíble X-Men. Un héroe intrépido. Un hombre de dios. Tuvo incontables aventuras a través de este y muchos otros mundos. Pero luego, un día...Nightcrawler murió. Y su historia terminó para siempre. El fin.

Daredevil #17

Daredevil frustra emboscada en la corte.
El vigilante enmascarado contrarrestó un plan maestro ejecutado por los Hijos de la Serpiente ayer, atrayendo la atención a una aparente infiltración de la malvada organización en los servicios públicos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Soldier Zero #7

El momento de la verdad. Parte Uno.

A casi cinco meses de la salida del número seis Soldier Zero vuelve. Previamente Soldier Zero se esfuerza por proteger a Lily (el amor de su vida) y a su hermano James de una nueva y poderosa amenaza: Application Nine, quien se infiltro en el hospital St. Clement's de los Álamos, que es custodiado por el ejercito y obligo a la CIA a llamar a los refuerzos de emergencia. 

Starborn #7

Después de una larga espera por fin llego Starborn #7.En el número anterior a Benjamin y Tara se les unió el general Talon, quien les ha prometido transportarlos al espacio exterior, a la mismísima cultura alienigena que Benjamin siempre pensó que solo existía en su imaginación. Sin embargo con la nave espacial fuera de servicio, Benjamin y sus dos compañeros se ven varados en un mundo lleno de alienigenas que quieren verlo muerto y de humanos que están mas asustados de él que de sus propios represores.   



jueves, 8 de mayo de 2014

Wolverine #10

Matable.
Parte 4 de 6.

Un virus proveniente del microverso amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha luchado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus ingresó al sistema inmunológico de Logan, inhabilitando su factor de curación. Logan y S.H.I.E.L.D. se apuran para evitar  que el virus se apodere del planeta y devolverle su factor de curación, poniendo toda su esperanza en una mujer conocida como La Huésped, ¡una supervillana que controla virus! Mientras tanto, las noticias sobre la mortalidad de Wolverine se han hecho públicas.

martes, 6 de mayo de 2014

Bloodshot #2

El proyecto Espíritu Ascendente ha enviado a su arma viviente de destrucción masiva, un operativo conocido como Bloodshot, a Afganistán para eliminar a una joven con superpoderes que está  trabajando con una conocida célula terrorista. Sin embargo, el Proyecto Espíritu Ascendente oculta esa información expresamente, permitiéndole en cambio creer que va a salvar a un viejo compañero de guerra llamado Apanewicz.
Gracias a nanoagentes avanzados en su sangre, Bloodshot posee niveles de fuerza y velocidad más altos que los de un humano normal, puede sanar virtualmente de toda herida, comunicarse con equipo informático y cambiar de forma por periodos de tiempo limitados. Esas habilidades le permitieron a Bloodshot liquidar rápidamente a la célula terrorista, pero pronto descubre que todo fue una trampa. Un antiguo científico del PEA llamado Kuretich, fabricó el escenario para capturar a Bloodshot y descargar de su cerebro los detalles de sus misiones pasadas.

Spawn #203

Previamente:

Tras sanar a un niño permanentemente discapacitado, el estatus de celebridad de Jim se dispara y su carrera como mesías moderno comienza.
Al otro lado de la ciudad, Twitch sigue al lado de la cama de Sam mientras éste lucha por su vida debido a su salud debilitada. Al sentirse responsable del infortunio, Twitch recluta al detective Rowand para investigar los elementos supernaturales vinculados a la condición de Sam. El detective Rowand revela sus sospechas sobre la participación de Jim en la confusa cadena de eventos que condujeron al infarto de Sam. Una enfermera, quien no es lo que parece ser, pone la vida de Sam en un riesgo aún mayor.

Superior #2

Simon Pooni era un niño normal viviendo una vida normal hasta que el rápido ataque de la esclerosis múltiple lo dejo ciego de un ojo e imposibilitado para caminar. En unos cuantos meses, la enfermedad le quitó todo. Su cuerpo lo traicionó, convirtiendo a la prometedora estrella del básquetbol  en un prisionero de su propiao pellejo, y sí la secundaria no fuese suficientemente dura, todos sus amigos lo abandonaron a su sufrimiento. Todos, menos uno, su mejor amigo y ex-compañero de equipo Chris.

Masks #1

Green Hornet y Kato están tras la pista de un jefe criminal llamado Rothko, cuando The Shadow interrumpe a los dos enmascarados y les dice que las respuestas que buscan las encontrarán en un club. En el club, Green Hornet en su identidad de Britt Reid se encuentra con Lamont Cranston, quien le dice que Rothko junto con otros criminales están involucrados con la implantación de una nueva fuerza policíaca corrupta y fascista.

Incorruptible #6

Hasta hace poco, el villano Max Damage, quien posee poderes superhumanos, encabezaba la lista de los mas buscados del FBI, pero cuando el mas querido y poderoso defensor de la humanidad , Plutonian, asesinó a millones de personas, justo frente a la mirada de Max, éste sintió que debía enmendar todos sus errores del pasado y equilibrar un poco las cosas, ya que la Tierra necesita un nuevo protector.

lunes, 5 de mayo de 2014

Thor God Of Thunder #13

El maldito.
Parte dos de cinco.
La liga de los reinos.


Vidas perdidas. Sangre derramada. Sufrimiento generalizado. En el reino de la muerte una prisión es invadida y un prisionero liberado. Un elfo oscuro llamado Malekith que busca rebelión y la muerte de su propio pueblo.

Uncanny X-Men #13

Cyclops es el rostro de la revolución mutante. Abrió la nueva Escuela Xavier en lo que antes era el complejo Arma X para entrenar en su defensa a nuevos mutantes. La escuela recientemente creció con la llegada de Kitty Pryde y los All-New X-Men, provenientes de la Escuela Jean Grey.

Superman Unchained #2

El salto.


En el espacio, una estación espacial llamada El Faro está cayendo de su órbita y se precipita rápidamente hacia la Tierra y Superman tendrá que salvar a la tripulación y evitar que la estación haga el menor daño posible. Pero la estación no es el único objeto que ha caído del espacio, sino que han sido varios y Superman en su identidad como Clark Kent recibe información por parte de Lois Lane, de que los responsables de estos actos podrían ser un grupo de terroristas cibernéticos llamados Ascención, pero Clark cree que esto sobrepasa las capacidades de dicho grupo, por lo cuál va a hacerle frente a Lex Luthor en su identidad de Superman. Mientras en otro lado, los militares de los Estados Unidos están escondiendo un secreto.

Batman #22

Año uno.
Ciudad secreta: parte dos.

Bruce Wayne quien oficialmente está declarado como muerto, regresa a Gotham después de años de ausencia para pelear contra el crimen y evitar que lo que le pasó a sus padres cuando era un niño le pase a alguien más.

Marvel Especial Semanal: Inhumanity The Superior Spider-Man #1

En un esfuerzo desesperado por salvarse de la muerte, Otto Octavius intercambió mentes con Spider-Man, dejando a Peter morir en su lugar. Asumiendo el sentido de responsabilidad de Peter, Otto lleva a cabo su misión como Superior Spider-Man.

jueves, 1 de mayo de 2014

Superior #1

Simon Pooni era un niño normal que vivía una vida normal hasta que el rápido ataque de la esclerosis múltiple lo dejara incapacitado de caminar y ciego de un ojo. En unos pocos meses, la enfermedad le quitó todo. Su cuerpo se reveló, haciendo de la estrella del básquetbol en ciernes un prisionero de su propia piel, y sí la secundaria no es demasiado dura de por sí, todos sus amigos lo abandonaron para que sufra en soledad. Todos menos uno: su mejor amigo y antiguo compañero de equipo Chris.