jueves, 15 de mayo de 2014

Uncanny Avengers #13

Uriel y Eimin, los gemelos herederos al trono de Apocalipsis y protegidos del genio de los viajes en el tiempo, Kang, llegaron a la Tierra del presente y fracturaron el escuadrón unidad de los Vengadores.
Cuando los Vengadores divididos se dispersan alrededor del planeta en busca de los gemelos Apocalipsis son atacados por los cuatro Jinetes de la Muerte, avatares de compañeros de equipo y familiares muertos de los Vengadores. Mientras Wonder-Man es emboscado por su hermano, Grim Reaper, Thor es atacado por Sentry, un antiguo compañero de equipo a quién mató en batalla. Al mismo tiempo, Wolverine es hecho cautivo y torturado por su hijo Daken, a quien ahogó, y Scarlet Witch es secuestrada por el X-Men muerto Banshee.

Mientras, Havok, el Capitán América y Wasp se infiltran a la base de los gemelos esperando poder romper su control sobre la Tierra, Uriel y Eimin hacen una oferta tentadora a Scarlet Witch: poner fin a la guerra entre humanos y mutantes al usar sus poderes para raptar a toda la raza mutante y llevarla a un nuevo mundo hogar.


Rick Remender-Escritor.
Daniel Acuña-Ilustrador.
John Cassaday & Laura Martin-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 13 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario